• compartir

Boruto al fin presentó la batalla que todos querían ver: Naruto y Sasuke vs Isshiki

Lo que debes saber...

Una batalla tremenda se libró en el anime en fin de semana.


Naruto y Sasuke vs Isshiki en Boruto, lo que todos querían ver

El anime de Boruto: Naruto Next Generations nos trajo el fin de semana uno de los mejores combates con Naruto, Sasuke e Isshiki

Como se anticipó, el más reciente episodio del anime de Boruto: Naruto Next Generations trajo grandes emociones. En especial porque un duelo que ya se anticipaba entró en escena.

De un lado están Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, y del otro, el infame Isshiki Otsutuski. Todos ellos tienen una amplia experiencia al momento de combatir, y es por lo mismo que podía esperarse lo mejor. Pero como otras veces, esto cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

El episodio 216 del anime se transmitió el pasado 19 de septiembre. En parte de éste Boruto no intervino directamente. En realidad, se quedó como un espectador nada más.

Es así como vio a su padre Naruto, así como a Sasuke, peleando contra Isshiki, que ha tomado el control del cuerpo de Jigen.

Es una carrera contra el tiempo para este villano, ya que si no se apresura morirá. Necesita poseer el de Kawaki para aprovecharlo y así sobrevivir.

Naruto muestra su nueva y última forma en el anime de Boruto

Isshiki empleó sus técnicas de Sukunahikona Dojutsu y Daikokuten para enfrentar a Naruto y Sasuke. Es por lo que este par de experimentados ninja han tenido que aplicarse al máximo.

Pero como puede verse en el video que acompaña esta nota parece que no fue suficiente. Algo que vale la pena resaltar de esta batalla es que Studio Pierrot ha hecho un gran trabajo de animación. Lo mismo puede decirse de la misma rotación del campo de batalla.

Naruto y Sasuke vs Isshiki en Boruto, lo que todos querían ver

El enlace al video está al final de la nota

Boruto observa a su padre y Sasuke pelear contra Isshiki

Eso hace que las cosas sean más dinámicas en este combate de Boruto: Naruto Next Generations. Abdul Zoldyck (@Abdul_S17), un fan de la serie que publica información en Twitter acerca de ésta, habló del trabajo del estudio.

Empezó diciendo ‘¡este episodio definitivamente excedió mis expectativas!’, añadiendo después ‘esta fue la mejor manera para que el ‘padrino’ ~ Toshiyuki Tsuru marcara su regreso como un conocedor del guion gráfico’.

Resaltó ‘el combate cuerpo a cuerpo, las rotaciones de la cámara, las manchas y los efectos fueron perfectos’. Desde luego, no fue lo único que pasó en el más nuevo episodio del anime, pero sin duda fue de lo más emocionante.

Algunos creen que la batalla del episodio 65, donde Naruto, Sasuke y Boruto pelean contra Momoshiki Otsutsuki fue mejor. Pero lo que pasó en el 216 quedó muy cerca del episodio mencionado antes.

Fuentes [1][2].

(Visited 705 times, 1 visits today)