• compartir

Boruto: Naruto Next Generations sugiere cómo se podría matar un Otsutsuki

Lo que debes saber...

Pronto se revelará cómo matar a Jigen.


Boruto: Naruto Next Generations y las revelaciones de Amado

Las cosas suben de nivel en el anime de Boruto: Naruto Next Generations y pronto se revelará la forma de acabar con el temible Jigen

Si por algo han destacado los más recientes episodios del anime de Boruto: Naruto Next Generations es que no solo se centran en la acción, sino también por sus revelaciones. En especial el del pasado 29 de agosto, el 213 que lleva por nombre Identidad.

Esa entrega de la serie quedó en un punto importante, el cual de seguro será abordado en el próximo, Destino, que se estrena el 5 de septiembre. Pero hablar de este asunto involucra decir…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Lo más reciente que ha pasado tiene que ver con la traición de Amado y Kashin Koji en contra de la Organización Kara. El primero de ellos estuvo todo este tiempo creando contramedidas en contra de Jigen.

De modo que fue responsable de la creación del segundo, que es un clon de Jiraiya. Eso fue parte de su plan para enfrentar a este villano, que es una amenaza muy grande no solo para la Aldea Oculta de la Hoja, sino el mundo.

Naruto: Boruto muestra un nuevo y aterrador poder que podría tener consecuencias

Ahora Amado está negociando con Naruto Uzumaki y compañía para obtener protección. Mientras se cumplen sus demandas ha revelado información importante no solo del clan Otsutsuki, sino también de Jigen.

En el caso del primero describió su verdadera naturaleza en Boruto: Naruto Next Generations. Las marcas de Karma que tienen son piezas de sofisticada tecnología. Éstas permiten a los miembros del clan revivir una y otra vez.

Boruto: Naruto Next Generations y las revelaciones de Amado

Para ver el video consulten el enlace al final de la nota

Hay una forma de matar a Jigen en Boruto: Naruto Next Generations

Para eso requieren de cuerpos nuevos. Precisamente eso le pasó a Jigen, que fue aprovechado como huésped por alguien que acompañó a Kaguya: Isshiki Otsutsuki.

A final de cuentas, el villano con el que se encuentra peleando Kashin Koji es simplemente una vasija o recipiente que contiene su esencia.

Eso mismo implica que es alguien muy peligroso, y por ningún motivo deben permitir que su espíritu pase de Jigen a Kawaki. En caso contrario se volvería invencible.

¿Cómo matar a alguien que al parecer es inmortal? En el momento culminante del episodio de Boruto: Naruto Next Generations, Amado revela que en realidad si existe una forma de lidiar con este villano e interrumpir su ciclo de muerte y renacimiento.

Tiene pensado enseñar dicha técnica a Naruto, y también sugiere que esto se relaciona con el mismo Karma. Veremos qué sucede en el próximo episodio.

Fuente.

(Visited 129 times, 1 visits today)