Estamos en shock: Una inesperada muerte en Boruto conmocionó a los fans

Boruto dejó en shock a toda su comunidad de seguidores con el capítulo 66 del manga, ya que una inesperada y trágica muerte se hizo presente al final.

Si algo aprendimos de Naruto, es que no se tocan el corazón para quitarle la vida a personajes queridos, pero pocos esperaban que una de las figuras principales sufriera este destino.

A continuación hay spoilers del capítulo 66 del manga de Boruto, así que te recomendamos salir corriendo de aquí si no quieres enterarte de lo que pasó.

Si todavía estás aquí, comencemos.

Todo ocurre cuando Naruto y Shikamaru buscan detener a Kawaki y Boruto para evitar un enfrentamiento con Code; no obstante, las cosas se salen de control, causando que Momoshiki tome posesión del hijo del Hokage.

La sed de venganza del villano comienza a provocar estragos, y es cuando algo inesperado y trágico ocurre.

En un momento de lucidez, Boruto le pide a Kawaki que lo mate, y así detener la locura de Momoshiki. Para sorpresa de todos, es justamente lo que hace.

Cerca del final del capítulo 66 podemos ver como le asesta un golpe mortal que lo deja tirado en el suelo con un agujero en el pecho.

El capítulo cierra con una disculpa de parte del ninja, así como con los gritos de desesperación de Naruto.

¿En verdad murió Boruto?

Sabemos que las muertes en Naruto son dolorosas porque no tienen vuelta atrás; no obstante, esta podría ser una excepción.

Si recuerdas, la primera escena del anime nos muestra un enfrentamiento entre Kawaki y Boruto, quienes lucen mucho más crecidos que en la etapa actual del manga, así que, de alguna forma, sería lógico que el ninja reviviera.

Hasta el momento no sabemos cómo pasará o si habrá un cambio drástico en la trama, lo cual no parece lógico, ya que la obra se llama Boruto: Naruto Next Generations.

Los fans lloran la muerte de Boruto

Aun sabiendo que podría volver, algunos fans mostraron su inconformidad y sorpresa por este movimiento en la obra.

‘Honestamente, esto rompe mi corazón’.

‘Hinata no merece el dolor de perder a su hermano y a su hijo’.

Ya veremos con qué nos sorprenden en el próximo episodio, el cual seguramente responderá algunas de nuestras dudas.

¿Qué te pareció esta inesperada sorpresa? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios
animeBoruto: Naruto Next GenerationsMangaNaruto