• compartir

Malas noticias para los fans de Boruto: El anime se quedó en un momento culminante

Lo que debes saber...

Las cosas avanzan muy bien en el manga.


Boruto se queda en un momento culminante

Mucho ha pasado en el manga de Boruto: Naruto Next Generations, pero ahora Kawaki tiene un momento de paz para reflexionar

Mientras que muchos fans están emocionados por lo que está pasando en el anime de Boruto: Naruto Next Generations, otros lo están más por los acontecimientos del manga.

No hay que olvidar que este último está más adelantado, y los acontecimientos giran en torno a Kawaki. Sí, el protegido de Naruto Uzumaki está demostrando su valía.

Eso después de que en el pasado formó parte de la Organización Kara, aunque en contra de su voluntad.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Él logró zafarse en parte de su influjo, pero el mal acecha de nuevo. Un nuevo grupo inspirado en éste, pero ahora bajo el mando de Code, está emergiendo. De modo que la Aldea Oculta de la Hoja no está segura de ninguna manera.

A pesar de todo, al menos Jigen ahora es historia. Todo gracias a que fue aniquilado por las fuerzas combinadas de Naruto, Sasuke y Boruto. Kawaki tiene ante sí una oportunidad de vivir como él quiera.

Naruto: Boruto muestra un nuevo y aterrador poder que podría tener consecuencias

Aunque ha perdido el acceso al Karma, al menos ya no es un ‘recipiente’ para Kara y sus planes. Konoha se ha convertido en su nuevo hogar. Cabe señalar que esta parte de la historia ya está a cargo de Masashi Kishimoto, el creador de Naruto.

A él se le dan los momentos más sentimentales. Precisamente este es el caso, ya que Kawaki abre su corazón en el hogar de la familia Uzumaki. Por fin las cosas parecen marchar bien para este chico.

Boruto se queda en un momento culminante

Kawaki ha encontrado un hogar en Boruto: Naruto Next Generations

Eso sale a relucir en un diálogo interno de Kawaki en el Capítulo 60 del manga de Boruto: Naruto Next Generations. Éste dice ‘menudo chiste… No necesito ningún ‘Karma’. Todavía hay una sola cosa. Algo que está a mi alcance… para proteger a la Hoja y al Séptimo…’.

Desde luego, está refiriéndose al buen Naruto. Ambos han perdido parte de su fuerza, pero de todas maneras la vida sigue adelante. Y con esto el amor que sienten hacia su hogar.

Pareciera que Kishimoto quiere reafirmar la idea de la similitud entre Naruto y Kawaki. Ambos ahora tienen un fuerte lazo, el cual es diferente al existente el líder del clan Uzumaki con Boruto.

Eso será vital para enfrentar las maquinaciones la Organización Kara. El caso es que solo este autor sabe qué es lo que podremos esperar más adelante de esta historia. Habrá que mantenerse al pendiente de cualquier futuro acontecimiento.

Fuentes [1][2].

(Visited 415 times, 1 visits today)