• compartir

Boruto llegará Netflix a finales de enero 2021

Lo que debes saber...

Es posible que este popular anime llegue a este servicio.


Boruto llegará Netflix con todo y doblaje latino

El anime de Boruto: Naruto Next Generations aparece en el catálogo de Netflix con fecha de estreno y quizá tenga doblaje en español latino

Aunque cada mes Netflix hace anuncios relacionados al mundo del anime, hay veces que son descubiertos debido a filtraciones de su mismo catálogo. El caso más reciente es el de Boruto: Naruto Next Generations.

Recientemente, algunos usuarios de esta plataforma reportaron la aparición de la ficha correspondiente a esta serie de Studio Pierrot en su versión para móviles. Por lo que se ve ahí estará disponible a partir del 29 de enero.

Boruto: Naruto Next Generations, ¿tendrá doblaje o no?

Esa sin duda es una buena noticia, aunque muchos fans quisieran que antes de que la compañía diera ese paso terminara de subir toda la serie de Naruto Shippuden.

Debido a la forma extraoficial en que se reveló la información no se sabe si tendrá o no doblaje en español latino. En la actualidad esta opción está disponible a través de Crunchyroll. Pero eso no quiere decir que los mismos episodios doblados podrán verse desde Netflix.

Boruto: Un nuevo y misterioso samurái llega a Konoha

Muchas veces Crunchyroll hace sus doblajes por su cuenta al igual que Netflix. Pero si en este caso interviene otro distribuidor, como es el caso de VIZ Media, entonces es el mismo trabajo de actuación de voz el que se maneja entre diferentes servicios.

Mientras hay más detalles es seguro que podrá disfrutarse de Boruto: Naruto Next Generations en su idioma original, una opción excelente debido al trabajo de los actores y actrices originales.

Boruto llegará Netflix con todo y doblaje latino

La fecha que aparece no debe de tomarse como algo seguro

Algo que cabe señalar es que la fecha de 29 de enero no es algo que sea fijo. El ejemplo más claro al respecto fue JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable.

Cuando apareció en el catálogo de Netflix se suponía que llegaría en una fecha determinada… y no pasó. Fue meses después que por fin se añadió.

Es seguro que las aventuras del hijo de Naruto Uzumaki llegarán a este servicio, pero todavía está por verse si será en dicha fecha.

Desde luego, si esta información estuviera en un comunicado oficial de Netflix sería completamente creíble. Pero la compañía prefiere promocionar sus anime exclusivos antes que contenido que proviene de otros servicios.

No resta sino esperar hasta la fecha mencionada antes para ver si Boruto: Naruto Next Generations llegará a esta plataforma. Por el momento este anime de Studio Pierrot continúa en emisión y todavía no se le ve algún final.

Fuente.

(Visited 197 times, 1 visits today)