• compartir

Boruto: Este cosplay de Kashin Koji nos da una idea de cómo se vería en la realidad

Lo que debes saber...

Esta interpretación se apega a la imagen de este personaje.


Kashin Koji de Boruto consigue su cosplay

Esta vez les compartimos un cosplay de Kashin Koji, que ha sido de gran ayuda en las batallas de Boruto: Naruto Next Generations

Los más recientes episodios del anime de Boruto: Naruto Next Generations han sido muy emocionantes para los fans. En la parte de la historia que corresponde al Kara Arc los héroes de la Aldea Oculta de la Hoja han dado todo de sí.

Pero parte clave de lo sucedido hasta ahora se debe a la oportuna intervención de Kashin Koji, que antes fue un enemigo y terminó volviéndose un aliado. En especial para conseguir tiempo valioso para todos los demás.

Kashin Koji es un peleador por demás habilidoso

Koji mantuvo entretenido a Isshiki Otsutuski por un buen rato. Todo gracias a sus grandes habilidades de combate y resistencia. No por nada es en realidad un clon de Jiraiya, uno de los personajes más legendarios de la franquicia de Naruto.

Aunque no tiene la misma personalidad del original, esta copia tiene una gran experiencia en combate. Puede recurrir a técnicas muy variadas para pelear, por lo que es un rival muy duro y complicado de enfrentar.

Boruto al fin presentó la batalla que todos querían ver: Naruto y Sasuke vs Isshiki

Pero ni siquiera lo anterior permitió que Kashin Koji pudiera vencer a este villano de Boruto: Naruto Next Generations. De hecho, Koji quedó bastante maltrecho y lastimado, viéndose obligado a escapar.

A pesar de que la vida de Isshiki Otsutuski estaba consumiéndose mantenía un gran poder. De todas maneras, este clon de Jiraiya se ha ganado el aprecio de los fans de la serie. Ha llamado mucho la atención desde que apareció en el manga.

Kashin Koji de Boruto consigue su cosplay

Un buen cosplay de Boruto: Naruto Next Generations

Sin embargo, su popularidad se incrementó desde su aparición en el anime. Es por lo que los tributos en forma de fan arts no se han detenido. Lo mismo puede decirse del cosplay, como el que les traemos ahora.

Es un aporte del cosplayer Noah Onineko. Como puede verse, la máscara que lleva recuerda a este personaje y esto se complementa con su cabello blanco. En cuanto a su atuendo, es muy similar al de este personaje de la serie.

Como puede verse, no olvidó la capa que lleva Kashin Koji y que es algo característico de él. Algo que complementa este cosplay de Boruto: Naruto Next Generations es la locación.

Un bosque se lleva bien con los cosplays basados en esta serie o la de Naruto, ya que así son los alrededores de Konoha. Lástima que es solo una foto, ya que sería bueno ver esta interpretación desde más ángulos. Es un buen trabajo.

Fuente.

(Visited 171 times, 1 visits today)