• compartir

Sasuke estaría orgulloso de este cosplay de Sarada

Lo que debes saber...

Un cosplay casi perfecto.


Esta cosplayer luce idéntica a la Uchiha en la vida real

Boruto: Naruto Next Generations nos presentó a la próximos defensores de Konoha, entre los que se cuenta al nuevo Equipo 7, Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki; así como la relación que comparten con sus padres.

Sobre ello, a muchos les ha hecho gracia y ternura la manera en la que tanto Naruto como Sasuke actúan de padres, especialmente con el Uchiha dado que su habilidad para criar a Sarada ha tenido que evolucionar poco a poco a lo largo de la historia. De cualquier manera, es evidente lo mucho que la ama y lo orgulloso que siempre está de ella.

Una de las cualidades de Sarada es que, a diferencia de sus predecesores de Clan, tiene una respeto y amor por Konoha, lo que la ha llevado a tener la meta de convertirse en la próxima Hokage.

A lo largo de Boruto hemos visto crecer a Sarada y superarse como ninja, adquiriendo cada vez más una fuerte determinación para lograr sus objetivos.

Un cosplay digno del clan Uchiha

Se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans, y esto es visible en la cantidad de cosplay que existen de ella, en este caso, la artista @alexy_sky_ creó una versión idéntica a Sarada en la vida real, y compartió la sesión de fotos a través de Instagram:

Sarada Uchiha cosplay Alexy_Sky
Fuente: Instagram. Créditos: alexy_sky_

Definitivamente un cosplay de Sarada con esta calidad hace pensar a muchos fans que justo así debería lucir en un live action de Boruto.

Te recomendamos: ¿Jutsu sexy? Te vas a enamorar de esta Sasuke mujer de Naruto Shippuden.

Esta cosplayer cuidó hasta el último de los detalles, como su vestimenta, las mangas largas, los lentes rojos y el estilo de su cabellera pelinegra. No cabe duda que Sarada es idéntica a su padre, aunque con la personalidad de su madre.

Sarada Uchiha cosplay Alexy_Sky
Fuente: Instagram. Créditos: alexy_sky_

Ahora, lo que los fans quieren ver de esta ninja es un mayor uso de sus habilidades de genjutsu y el sharingan.

¿Qué te pareció este cosplay de Sarada? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 312 times, 1 visits today)