• compartir

Boruto: Naruto será quien decida el futuro de Kawaki

Lo que debes saber...

¿Será la decisión correcta?


Quienes siguen el manga de Boruto se han encontrado con un arco bastante interesante. Este ha visto a Code convertirse en uno de los villanos principales y además muestra que los escritores no tienen miedo de tomar decisiones controversiales. Sobre todo en los más recientes capítulos.

Boruto

Aquí entramos al terreno de los grandes spoilers, así que si no están al día quizás quieran irse. El capítulo previo del manga nos mostró cómo Kawaki y Boruto quisieron mantener a salvo la Aldea de la Hoja del regreso de Momoshiki. Para ello tuvieron que acabar con la vida del hijo de Naruto antes de que su cuerpo fuera consumido por  el Karma. Ahora vienen las consecuencias.

Kawaki se enfrenta al escrutinio tras matar a Boruto 

Luego de una intensa batalla en donde Momoshiki ocupó el cuerpo de Boruto, tanto él como Kawaki pensaron que lo mejor era terminar con su vida. A pesar de las súplicas de Naruto, su hijo adoptivo atravesó el corazón de su nuevo familiar. Si bien lo hizo por el bien de todos, hay quienes no están muy tranquilos con este acto.

El capítulo 67 del manga de Boruto mostró los momentos inmediatos tras la ‘muerte’ de este ninja. Este suceso ha puesto nervioso a Shikamaru, quien se muestra impresionado de que Kawaki ni siquiera dudó para asesinar a uno de los suyos. Debido a ello, cuestiona a Naruto sobre lo que piensa hacer con él.

Boruto

La situación es particularmente tensa porque no tiene mucho que Kawaki había sido aceptado como un miembro más de la comunidad. El dar a conocer su papel en la muerte de Boruto seguro incomodaría a la mayoría y quizás pedirían su exilio o peor. Es por ello que la decisión sobre su futuro cae en Naruto.

Sorpresivamente, aunque de acuerdo con su naturaleza compasiva, el hokage decide que apoyará a Kawaki. Después de todo aún lo considera un miembro de su familia y sabe que la decisión de hacerlo no fue sólo suya. La buena noticia es que Boruto logró sobrevivir el mortal golpe gracias al avance de su karma, sin embargo, esto muestra que aún queda algo de Momoshiki en él. ¿Veremos otra situación similar en el futuro?

Para más de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 314 times, 1 visits today)