• compartir

¿Emocionado por el regreso de Bleach? Cuidado porque ya hay spoilers

Lo que debes saber...

Si los quieres, aquí tenemos unos cuantos.


Muchos esperan el gran regreso de Ichigo

Hace poco se dio el anuncio de que el popular manga de Bleach estaría de regreso con un nuevo capítulo. Entre los detalles que se dieron, están que la nueva historia llegará el 10 de agosto y será publicada en los números 36 y 37 de la revista Shonen Jump. Todo como parte de una celebración por los 20 años que cumple la obra de Tite Kubo.

Bleach

Ante la noticia, varios fans de Bleach se mostraron muy contentos. No sólo por el regreso de uno de sus mangas favoritos, también por el cambio de look de Ichigo, el cual lo hace ver más maduro. Sin embargo, esta alegría podría convertirse en tristeza o enojo si no tienen cuidado, pues ya hay algunos spoilers rondando por ahí, que podrían arruinar la diversión.

Ya llegaron spoilers de Bleach

Un usuario de twitter llamado BtBleach, ha compartido una imagen con algunos de los personajes que veremos en el manga de aniversario.Pero eso no es todo, ya que también compartió algunos ‘puntos importantes’ de lo que sucederá en el nuevo capítulo.

Según él, la trama se desarrollará un tiempo después del final del manga original. En ella aparecerán Kazui, Ichika y nuevos tenientes. Además, la historia del Rey Espiritual y el infierno serán muy importantes. Pero quizás lo más llamativo de estas filtraciones, es que tal vez tengamos un nuevo arco de Bleach, ya que el usuario asegura que el capítulo deja las cosas abiertas al final. ¿Tendremos una continuación?

Bleach

Aunque BtBleach compartió algunos puntos clave, dijo que no pondría más spoilers. Pero advirtió a los fans que el manga en su totalidad ya se está filtrando, sobre todo en Twitter y Reddit. Así que si eres un seguidor y no quieres arruinarte nada, quizás debas alejarte de esas redes.

De todas maneras, es poca información la que dio el usuario de Twitter. Aunque tal vez nos quite algunas sorpresas, dudamos que haya dejado a toda la historia sin misterio. Sobre todo porque se había anunciado que el nuevo manga tendría 73 páginas. Así que, seguramente, los fans de Bleach, todavía podrán encontrar algunos giros inesperados. ¿Lo leerán hasta que salga o ya se irán en busca del spoiler?

Si quieres más noticias sobre anime, tal vez te interese:

[Fuente].

(Visited 86 times, 1 visits today)