• compartir

Bleach revela el primer vistazo a su capítulo nuevo

Bleach revela el primer vistazo a su capítulo especial

La revista Weekly Shonen Jump comparte algunos detalles del nuevo capítulo del manga de Bleach, que marca el regreso de Ichigo Kurosaki

Hace poco se dio a conocer que, para celebrar sus 20 años, el manga de Bleach tendrá un nuevo capítulo. Como era de esperarse, es una aportación del mangaka Tite Kubo, su creador.

Es sin duda algo afortunado, ya que la serie terminó en agosto de 2016. Si bien eso no significó el final de la franquicia – fueron lanzadas un par de novelas extra – si fue el desenlace de la historia principal. Nadie esperaba nada más de este maravilloso universo.

El nuevo capítulo de Bleach se centrará en Ichigo

Por lo dado a conocer en la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump, esta historia estará centrada en Kurosaki Ichigo, el protagonista de la serie. Además, puede considerarse como una continuación.

Eso es algo más que evidente con la ilustración compartida a través de Twitter. Ahí puede verse a Ichigo como un adulto, con una apariencia similar a como apareció en el último volumen del manga, el 74, y donde está con Kuchiki Rukia.

Bleach: Así se verá Ichigo en el nuevo capítulo de su regreso

No se sabe mucho de qué tratará este capítulo de Bleach. Sin embargo, la revista compartió que Kurosaki Ichigo tendrá que hacer una visita a la Sociedad de Almas, y participar en ‘cierta ceremonia’.

Es difícil adivinar a qué se refiere esta publicación. Pero en este lugar se llevan a cabo muchas tradiciones y ritos. Este shinigami sustituto terminó siendo uno de los personajes más poderosos de la serie. Así que debe de tratarse de algo importante.

Bleach revela el primer vistazo a su capítulo especial

Bleach revela el primer vistazo a su capítulo especial

Hay algunos detalles acerca de esta historia extra

O bien podría no ser así, ya que Kubo bien podría aprovechar este nuevo capítulo para bromear un poco. Después del último episodio puede esperarse cualquier cosa de este mangaka.

Pero no faltan los que imaginan que quizá en la Sociedad de Almas quieren ofrecerle un puesto como el de capitán, lo que no sería tan descabellado. Con la experiencia, conocimientos y fuerza con que terminó bien podría ocupar una posición así. Le sería muy fácil.

Lo que si sería interesante de ver es que este capítulo extra del manga de Bleach sea adaptado en forma de anime. No hay que olvidar que hace varios meses se anunció la creación de la última temporada.

Sin embargo, no se han brindado más detalles al respecto. Parece claro que no será este año que se estrene, y quizá sea un proyecto para el 2022. A ver si después de la publicación de este capítulo comienza a aparecer más información al respecto.

Fuente.