• compartir

Bleach le da la bienvenida a un personaje después de casi 20 años de ausencia

Lo que debes saber...

La mancuerna de hermanos del Clan Shiba regresó a Bleach, a cerrar con broche de oro. Sin embargo, no serán los únicos personajes que regresarán.


La mancuerna de hermanos del Clan Shiba regresó a Bleach, a cerrar con broche de oro. Sin embargo, no serán los únicos personajes que regresarán.

La nueva temporada de Bleach: Thousand-Year Blood War sigue en emisión y los fanáticos reciben más sorpresas con cada capítulo. La Sociedad de las Almas se encuentra en una situación crítica y después de cobrar algunas muertes, parece que podríamos comenzar a ver la luz.

Como todos los animes, Bleach tiene rostros poderosos que se deslindan de la trama principal, sin embargo, aparecerán en el momento ideal. Después de mucho tiempo, podremos ver nuevamente a una poderosa bina de hermanos. 

Así es, nos referimos al Clan Shiba, a los hermanos Kukaku y Ganju que aparecieron por primera vez en el arco de “La Sociedad de las Almas”, cuando Ichigo acudió a ellos buscando ayuda para evitar que Rukia fuera ejecutada. Los hermanos le echaron una mano para que lograra infiltrarse a la magnate sede Shinigami.    

El Clan Shiba regresa a Bleach para ayudar a transportar a Ichigo en uno de los enfrentamientos más interesantes que veremos en el último arco de Bleach.
Fuente: Studio Pierrot

Después de eso, aunque sabemos de la gran destreza de la pareja, no hay mucho más. La próxima aparición de la poderosa mujer, es en este último arco de Bleach. En esta ocasión, ayudarán a Ichigo, lo transportarán al Soul King Palace. Debemos recordar que el Clan Shiba se especializa en esta actividad sobrenatural y posee jabalíes que les ayudan en su tarea.

Los lectores del manga sabrán que este sólo es el primer retorno de varios personajes que tendrán que ayudar, ahora que la situación es caótica. Así que, habrá que prepararse para darle la bienvenida a cada uno de ellos. 

Te recomendamos: ¿Y Bleach? Disney Plus no da señales de transmitirla en Latam

Kukaku es la líder del Clan Shiba y ahora regresa junto con su hermano, a ayudar nuevamente a Ichigo. Del arco 1 al último, dos apariciones que valen oro.
Fuente: Studio Pierrot

Bleach: El Clan Shiba

Este Clan es especialmente importante, no sólo por ser una de las familias nobles más prestigiosas, sino porque perdieron su estatus por una cuestión que los une directamente a Ichigo. 

Isshin Kurosaki —quien era líder en ese momento— fue la causa, debido a que se dirigió al mundo humano para rescatar a Masaki Kurosaki y perdió sus poderes. 

¿Quiénes son los miembros?

  • Isshin
  • Kaien 
  • Kukaku 
  • Ganju 
  • Miyako

Veamos cómo ayuda el Clan en la última temporada de Bleach: Thousand-Year Blood War.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 230 times, 1 visits today)