Compartir

En la actualidad está en emisión la segunda parte de Bleach: Thousand-Year Blood War, y su más reciente episodio, el 19, resultó ser uno de los más terroríficos de la serie.

Todo debido a que enfrentó a la valerosa Kuchiki Rukia, uno de los personajes favoritos de los fans, contra As Nodt, un Quincy muy peligroso.

La razón es que este último tiene como arma principal el miedo, con el cual paraliza e inutiliza a sus enemigos de maneras aterradoras.

Si bien parte de lo que pasó en este episodio fue una batalla normal, donde Rukia demostró su habilidad para controlar el frío como arma, otra más bien parecía un segmento de una película de terror.

Te Recomendamos: Bleach celebrar su 22 aniversario con una ilustración especial.

Sí, al grado de que hasta aparecieron secciones al estilo body horror u horror corporal. La pelea subió de intensidad al grado que Nodt, que fue quien derrotó a Kuchiki Byakuya, recurrió a su forma Vollstandig en Bleach: Thousand-Year Blood War.

Fuente: Studio Pierrot.

Es de esta manera que le causó un gran terror a Rukia e hizo aparecer en su mente imágenes espeluznantes. En ese momento crucial de Bleach: Thousand-Year Blood War apareció el propio Byakuya.

Él ya está completamente recuperado pero solo intervino para apoyar a su hermana, no para terminar la pelea.

Este capitán conoce muy bien las capacidades de ella, por lo que dejó que obrara por su cuenta y usara su bankai para acabar con As Nodt.

La recta final del episodio 19 del anime de Bleach: Thousand-Year Blood War destacó mucho y fue la primera vez que apareció en escena el bankai final de Kuchiki Rukia.

También salió a la luz el por qué no puede usarlo tan seguido como otros shinigami que han despertado este tipo de técnicas.

Fuente: Studio Pierrot.

Es un peligro tanto para el enemigo como para ella. El anime está disponible en Disney+ en los Estados Unidos y en Latinoamérica puede verse en Star+.

Aparte de Bleach tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.