• compartir

Se rinden ante Bleach: Autores de One Piece, Naruto y otros manga hacen tributo a Ichigo

Lo que debes saber...

La grandeza de Ichigo retratada por reconocidos artistas.


Homenaje-Bleach-Ichigo

Honor a quien honor merece

Bleach está de fiesta por su esperado regreso al anime, y al ser una obra tan importante, no solo los fans lo celebraron.

Este trabajo, creado por Tite Kubo, mostrará su esperado arco final en octubre de 2022, y para celebrar su 20 aniversario, varios reconocidos autores le hicieron un merecido homenaje.

Los mangakas de la Weekly Shonen Jump, incluyendo a las mentes detrás de One Piece, Demon Slayer, Jujutsu Kaisen, Dr. Stone y otras obras, retrataron a Ichigo Kurosaki con su propio estilo dejándonos ilustraciones memorables.

Bleach dibujado por Gege Akutami
Ilustración de Gege Akutami. Imagen: Weekly Shonen Jump.
Bleach dibujado por Koyoharu Gotouge
Ilustración de Koyoharu Gotouge. Imagen Weekly Shonen Jump.
Bleach dibujado por Masashi Kishimoto
Ilustración de Masashi Kishimoto: Imagen: Weekly Shonen Jump.
Bleach dibujado por Eiichiro Oda
Ilustración de Eiichiro Oda. Imagen: Weekly Shonen Jump.

Un merecido homenaje a Bleach

La cuenta de Twitter @WSJ_manga compartió algunas de las ilustraciones más relevantes realizadas en honor a Ichigo Kurosaki, y como puedes ver, cada una lleva el sello personal de los famosos autores.

Bleach: Thousand-Year Blood War tiene como ventana de estreno a octubre de 2022, enmarcándose en la temporada de anime de otoño, así que tendremos que esperar casi un año para verla en pantalla.

Su llegada al anime ocurrió el 5 de octubre de 2004 a través de la cadena TV Tokyo donde se transmitió hasta el 27 de marzo de 2012, alcanzando un total de 366 capítulos que conformaron 16 arcos argumentales.

Con esta nueva emisión, Bleach por fin llevará al terreno animado la última parte de la aventura de Ichigo y sus amigos, la cual culminó el 22 de agosto de 2016.

Lo único que nos queda es esperar pacientemente para ver el regreso de la sociedad de almas, y así, dar el cierre que se merece a una obra que se colocó entre las favoritas del público japonés y del mundo.

Cuéntanos en los comentarios cómo esperarás la reaparición de Ichigo y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias de anime, videojuegos y cultura Geek.

(Visited 341 times, 1 visits today)