• compartir

Bleach: Este cosplay de Rangiku Matsumoto robará tu alma

Lo que debes saber...

Esta interpretación de Matsumoto llama la atención.


Bleach: Este cosplay de Rangiku Matsumoto robará tu alma

Con la nueva temporada de Bleach seguro veremos de regreso a Rangiku Matsumoto y por eso les traemos un buen cosplay de ella

Si hay algo por lo que destaca la serie de Bleach de Tite Kubo es por la gran cantidad de personajes que tiene. Conforme fue avanzando el trabajo de este mangaka creó multitud de ellos, tanto héroes como villanos.

Dedicó especial atención a los miembros de la Sociedad de Almas. No solo a los capitanes del Gotei 13 sino también a sus tenientes. Todos bien cuidados, como es el caso de la Rangiku Matsumoto, mano derecha de Tōshirō Hitsugaya.

Rangiku Matsumoto es una destacada teniente en Bleach

Este último es el capitán de la décima división y su apariencia es engañosa. Aunque es muy joven también es decidido y capaz, además de valeroso y serio. Todo lo contrario de Rangiku, que es más bien un espíritu libre que le gusta hacer lo que quiere.

Ella es bastante relajada al momento de realizar sus deberes, y de hecho, un poco perezosa. Le gusta holgazanear y detesta hacer papeleo, algo que prácticamente es obligatorio en su condición.

Bleach ya tiene fecha de estreno y lo celebra con un tráiler

También le encanta beber sake, en especial en compañía de otras personas. Su actitud suele exasperar a Hitsugaya por lo que a veces tiene que llamarle la atención.

Pero cuando llega el momento de la verdad en Bleach, Rangiku Matsumoto es una shinigami muy competente.

Es hábil en los combates y sabe emplear bien su katana zanpakutō, llamada Haineko. Puede convertirla en cenizas cortantes que hacen trizas lo que encuentran a su paso.

Bleach: Este cosplay de Rangiku Matsumoto robará tu alma
Bleach: Este cosplay de Rangiku Matsumoto robará tu alma

Un cosplay apegado al personaje y bien ambientado

Por lo anterior y mucho más Matsumoto es la favorita de muchos fans de la obra de Kubo. Además de los fan arts tiene varios cosplays, como el que les traemos ahora. Es un aporte de la cosplayer Vanity Insanity.

Como pueden ver copió fielmente la larga cabellera anaranjada de esta shinigami, que es muy característica. Lo mismo puede decirse de su uniforme reglamentario de la Sociedad de Almas, que es en color negro con bordes blanco.

Lo mismo puede decirse del escote donde puede verse una cadenilla que siempre lleva. No falta tampoco la banda de tela anaranjada que emplea en Bleach. Lástima que su katana está ausente.

Algo que ayuda mucho a este cosplay de Rangiku Matsumoto es la ambientación. Ambas fotos que les compartimos destacan por lo anterior. Pareciera que incluso está en su puesto esperando por su joven capitán.

Fuentes [1][2].

(Visited 300 times, 1 visits today)