• compartir

Malas noticias: Black Clover entrará en una pausa

Lo que debes saber...

Tendrás que esperar por las aventuras de Asta.


El manga de Black Clover entrará en una pausa

Se revela que el próximo capítulo del manga de Black Clover tardará un poco más en llegar. Su autor está tomando un descanso

Si eres fan de Black Clover, y en especial, del manga, esta información te interesa. Recientemente, se dio a conocer que la obra de Yuki Tabata tomará un descanso. Es debido a eso que Asta y compañía harán una pausa en sus grandes batallas y aventuras.

Éstas continuarán en la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, que sería el número 41 de este año. No se ha revelado la causa de esta interrupción en la publicación.

El manga volverá a mediados de septiembre

Entonces, ¿cuándo volverá el manga exactamente? La edición mencionada antes saldrá a la venta en Japón el 13 de septiembre.

Ahora, hay que señalar que al consultar el sitio de Manga Plus, que es donde puede leerse en línea los ejemplares impresos de la serie, se menciona el 5 de septiembre.

Es como si la publicación tradicional siguiera, a menos que se tratara de un error en el sitio, o en realidad, los datos que tiene no están actualizados.

El anime de Black Clover tendría sus propios Funko Pop

Teniendo en cuenta la pesada agenda de trabajo que tienen los mangaka, no es extraño que el creador de Black Clover tenga un respiro en su labor. Hay autores que solo a causa de enfermedad se detienen de trabajar.

Un ejemplo reciente es el de Gege Akutami, autor de Jujutsu Kaisen, que tuvo que tomarse un descanso de más de un mes. Todo para recuperarse del todo y poder seguir con su labor. O Eiichiro Oda, el responsable de One Piece.

El manga de Black Clover entrará en una pausa

No se sabe cuándo volverá el anime de Black Clover

Este último pescó un resfriado y también hizo una pausa. Solo que fue en tiempos del coronavirus, por lo que causó preocupación. No obstante, no parece ser el caso de Yuki Tabata.

Si fuera por una enfermedad se habría anunciado de una vez, y por medio de un comunicado oficial. Lo más probable es que sea por causas personales. Mientras los fans esperan por su regreso, de momento el anime sigue en pausa. Nadie sabe cuándo volverá.

Es conocido que una película animada está en camino, pero desde hace meses no hay una actualización al respecto. Quizá sea lanzada en el 2022, pero al menos debería de haber un poco de información al respecto.

Tal parece que de momento Studio Pierrot, que es la casa de animación a cargo del proyecto, tiene que enfocar su atención en otras de las series que maneja. Volviendo al tema del manga esperemos vuelva en la fecha acordada.

Fuente.

(Visited 105 times, 1 visits today)