Compartir

Desde hace tiempo es conocido que Studio Eclypse, un estudio de animación formado por fans de Berserk, está trabajando en un proyecto relacionado. Este es Berserk: The Black Swordmanship, el cual tiene avance y ventana de estreno.

Es precisamente el que pueden apreciar en los videos que acompañan esta nota, y al parecer va por buen camino. Pero será necesario esperar un poco más, ya que verá la luz en el verano de 2025.

Es evidente que el equipo a cargo quiere dar lo mejor de sí al trabajar en Berserk: The Black Swordmanship y esa es la razón de que sea una animación planeada para el próximo año.

Te Recomendamos: Berserk volverá con un nuevo anime, primer avance saldría en 2024.

Studio Eclypse es el segundo estudio formado por fans que quieren llevar a la animación el trabajo del desaparecido Kentaro Miura. El otro es conocido como ARCHE Studio. Ambas agrupaciones están abordando de forma diferente el legado de este gran mangaka.

Fuente: Studio Eclypse.

ARCHE Studio busca crear una secuela del anime de Berserk de 1997. En cambio, Studio Eclypse está adaptando material que no tiene una versión animada. Es por lo que tiene la libertad de explorar situaciones que por alguna razón nunca tuvieron una adaptación fiel en la animación.

A nivel visual su trabajo llama la atención y queda claro que están tomado en serio la crudeza, violencia y hasta la desnudez que aparece a lo largo de las aventuras de Guts.

El trabajo de estos estudios solo refleja que los fans quieren un nuevo anime basado en el manga. En especial porque el más reciente, Berserk: Memorial Edition, es solo la adaptación en forma de serie animada de tres grandes películas.

Fuente: Studio Eclypse.

Pero en realidad no hay nada nuevo en el mundo de la animación relacionado a la obra de Kentaro Miura desde hace varios años. Solo un anime con gráficos en 3D pésimamente animado que rechazan muchas personas.

Aparte de Berserk: The Black Swordmanship tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.