• compartir

Berserk: ¿Último episodio? Los fans están emocionados por la continuación

Lo que debes saber...

El manga vuelve y los lectores se alegran sobremanera.


El nuevo capítulo de Berserk emociona a los fans

El que bien podría ser el último capítulo del manga de Berserk emociona sobremanera a los fans, y comparten sus opiniones en Twitter

Con el anuncio del Capítulo 364 del manga de Berserk, los fans están que no caben de emoción. A pesar de que vendría a ser el último creado por el fallecido mangaka Kentaro Miura, y no se sabe si alguien seguirá su obra, algunos no pueden contenerse.

Todavía faltan algunos días para que esté disponible, pero eso no ha evitado que las redes sociales se inunden de comentarios al respecto. En especial comentado el previo que está disponible.

El nuevo capítulo del manga de Berserk es un hecho

Uno de ellos, @berserkforever, comentó ‘Berserk 364 Spoilers. Ahhhhhhhh, acabo de ver la imagen oficial promocional del capítulo y muestra pequeños vistazos de los paneles. Estoy gritando (spoilers desde luego)’.

@StickerTricker, por su lado, declaró ‘esa vista previa de Berserk 364… Oh Dios…’, y compartió un GIF animado. Otro aficionado a la obra de Miura, @MoonlightHuncho, destacó ‘31 días hasta el capítulo 364’, aunque ahora son menos.

A pesar de la muerte de su autor, Berserk regresa con nuevo capítulo

@akshit_jain99 resaltó ‘ahora que el capítulo 364 está confirmado, hay dos misterios que, con suerte, están resueltos’.

A lo anterior, añadió ‘1. La reacción de Casca a Moonlight Boy ahora que sus recuerdos están de vuelta y su confrontación junto con Guts. 2. La conexión entre Flora – Skull Knight – Elf Queen y el tabú que cometió #Berserk’.

@residentgrigo señaló ‘el episodio 364 será legendario. Incluso si podría ser el último. Berserk. Rey del manga. RIP Miura’.

El nuevo capítulo de Berserk emociona a los fans

El nuevo capítulo de Berserk emociona a los fans

El nuevo capítulo de Berserk emociona a los fans

Habrá que esperar hasta septiembre para poder leerlo

@SenEto99, al hablar de la nueva entrega, dejó ver ‘no estoy listo para esto. Este es definitivamente el último capítulo de Miura. Y estamos consiguiendo a Guts cargando a Moon Boy otra vez’.

@donovangang solo declaró acerca de esta nueva historia: ‘saldrá el 10 de septiembre. ¡Vamos!’. @MoonlightHuncho escribió que esa parte del relato del fallecido mangaka ‘tiene el potencial de ser el capítulo del año. Esa vista previa es una locura’.

@plzdontdoxme exclamó ‘GRANDES SPOILERS DE BERSERK 364. Pero Dios mío, casi sentí que estaba soñando mirando estas imágenes de vista previa’.

Prosiguió diciendo ‘si este es realmente el último episodio que terminó Miura, la serie acabará en una maldita explosión’.

Habrá que esperar unas cuantas semanas para ver qué es lo que depara esta nueva historia de la serie, y de paso, conocer si de verdad no habrá nada más en el futuro.

Fuente.

(Visited 143 times, 1 visits today)