• compartir

A pesar de la muerte de su autor, Berserk regresa con nuevo capítulo

Lo que debes saber...

Tal parece que todavía quedan cosas por contar.


Berserk regresa con nuevo capítulo

Tal parece que Berserk conseguirá próximamente un nuevo capítulo, en el cual trabajó el mangaka Kentaro Miura antes de su muerte

El último capítulo del manga de Berserk, Leaping Monkey, y que vendría a ser el 363 de la serie, fue publicado el 22 de enero de este mismo año. Fue en mayo pasado que se reveló la muerte del creador de la historia, el mangaka Kentaro Miura.

Era evidente que después de la publicación de dicha entrega este autor se puso a trabajar en el que seguía. Pero nadie, salvo sus colaboradores y su propio editor, sabían hasta dónde se quedó Miura.

Berserk tendrá un nuevo capítulo en septiembre

Parece que alcanzó a trabajar lo suficiente en un nuevo capítulo del manga, el 364. Según se ha filtrado a redes sociales, será publicado en la revista Young Animal en su número 18 de este año.

De modo que estará disponible a partir del 10 de septiembre. Además de esta información, fue compartido que tendrá una página a color, pero no es lo único. También un póster donde estarán plasmadas las mejores escenas de acción de este popular manga.

Berserk: Su editorial por fin habla sobre el futuro del manga tras la muerte del creador

Aparte de lo anterior, esta publicación incluirá un folleto. Éste lleva por nombre ‘Mensajes de Kentaro Miura’. No se sabe muy bien lo que contendrá.

Podría ser un resumen de comentarios de parte del creador de Berserk, o en dado caso, los realizados por sus colegas hacia él.

Miura no solo se ganó el respeto de parte de los fans por su trabajo, sino también de sus compañeros de profesión. Su muerte causó un gran impacto en el medio en Japón.

Berserk regresa con nuevo capítulo

No se sabe cuál será el futuro del manga

Aunque su influencia llegó más allá de las fronteras de dicho país. Lo que sigue en el aire es si la serie continuará o no. En la revista Young Animal dieron a conocer que no se ha decidido nada al respecto.

No es una tarea fácil. Era tal la maestría de Kentaro Miura al trabajar que cualquiera vería como un desafío darle seguimiento a su obra. Era conocido que este autor gastaba horas y horas cuidando los detalles de cada una de sus bellas viñetas.

Requería de una enorme resistencia para semejante trabajo. De modo que todo sigue en el aire. Cabe señalar que esta información acerca del que bien podría ser el último capítulo de Berserk no es oficial todavía, sino que se filtró antes de tiempo.

Es por lo que es posible que haya nuevos detalles al respecto en los próximos días. No resta sino ser lo más pacientes posibles y esperar por más información. A ver si hay mención de alguna continuación.

Fuente.

(Visited 186 times, 1 visits today)