• compartir

Fans quieren publicar este nuevo anime de Berserk con escenas inéditas

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a este esfuerzo de parte de los fans.


Grupo de fans quieren hacer ‘anime’ de Berserk

Algunos fans quieren hacer un ‘anime’ de una de las historias de Berserk, la cual no se abordó en adaptaciones pasadas

Si han estado al pendiente de las noticias, sabrán que el creador de Berserk, Kentaro Miura, falleció en mayo pasado. No se sabe qué pasará con el manga, pero algunos todavía esperan que lo que resta de éste sea adaptado como anime.

Sin embargo, parece que nada en ese sentido está en planeación. En vista de lo anterior, un grupo de fans están creando una serie animada y recientemente publicaron su primer avance en línea.

Berserk ha tenido tres anime de distintos estudios

Esta producción lleva por nombre Berserk Fan Series y busca explorar las primeras historias de la obra de Miura. Esto nunca se ha adaptado en forma de anime y ayuda a conformar la personalidad de Guts, su protagonista.

Todo debido a que el primer anime de 1997, el cual fue realizado por OLM, no se apega del todo al material original. Se cambiaron algunos elementos acerca de su origen siguiendo el Eclipse Arc. Ahora quieren rehacer lo anterior.

Berserk: Revelan todo sobre el último capítulo de Kentaro Miura y su futuro

Esta parte del manga de la historia de Berserk muestra a Guts derrotando al Snake Apostle, lo que lo lleva a encontrarse con el Count Slug. Este último gobierna con puño de hierro gracias a un horrible acuerdo con la God Hand, con el fin de obtener un poder demoníaco para sí mismo.

Mientras que Guts intenta acabar con el Apostle se topa con el grupo de demonios mencionados antes y hasta aparece un vistazo de la identidad alternativa de Femto.

Este es un esfuerzo de parte de aficionados

Eso es antes de que conozca al líder de Band of the Hawk en el Golden Age Arc. Como se darán cuenta es una parte interesante de la historia. Quien parece liderar este esfuerzo es el animador aficionado Timm0rtal.

La idea no es mala, pero lógicamente a nivel visual queda a deber. Es difícil olvidar el gran trabajo que hizo OLM con su anime en 1997 y lo que en 2012 hizo Studio 4°C con una trilogía de filmes animados que fueron muy bien recibidos.

Lástima que el anime de Berserk decayó después con el de 2016, el cual es horrendo. Ni siquiera porque participaron tres estudios de animación – LIDEN FILMS, GEMBA y Millepensee – pudieron igualar lo logrado antes.

Este anime es uno de los peores ejemplos de animación y uso de gráficos en 3D. Volviendo al tema, habrá que ver cómo le va a Timm0rtal y los demás animadores. Pero quizá los dueños de los derechos tengan algo que decir.

Fuentes [1][2].

(Visited 248 times, 1 visits today)