Se nos van los Furros: La última temporada de Beastars ya tiene fecha

El anime de BEASTARS no solo tendrán una tercera temporada, sino que que se tratará de la final y fue confirmada por su estudio

Cuando se anunció la tercera temporada de BEASTARS en julio de este año algunos pensaron que todavía había esperanzas para una cuarta. Todo debido a que todavía hay material suficiente del manga de Paru Itagaki.

Sin embargo, un nuevo reporte de parte de Orange, el estudio a cargo de la adaptación animada, reveló que en realidad está trabajando en el desenlace de la historia. La nueva oleada de episodios será la última del anime.

BEASTARS acabará con la próxima temporada

El estudio compartió esta información a través de Twitter. Ahí publicó el nuevo logotipo del anime, el cual dice ‘BEASTARS Final Season’, es decir, temporada final.

El mensaje que acompaña la imagen destaca lo que dice, y de paso, menciona ‘debe haber muchas preguntas, pero esto es todo lo que podemos revelar en este momento’.

A lo anterior, añadió ‘esperamos que todos puedan unirse a nosotros para el espectáculo hasta el final’. Seguro que genera dudas.

Teniendo en cuenta lo que falta por animar del manga original, algunos fans señalan que una adaptación completa debería abarcar más de 20 episodios.

Hasta ahora todas las temporadas de la serie han durado 12 episodios cada una y es lo que provoca un poco de temor y zozobra. No faltan quienes teman que el desenlace de la historia sea ‘a las carreras’.

Ojalá Orange no tarde mucho en compartir información al respecto. Quizá sea hasta el 2022.

Es un misterio con cuántos episodios terminará el anime

BEASTARS es uno de los anime exclusivos de Netflix en Occidente. Es una propuesta atractiva, ya que plantea un mundo de animales antropomórficos divididos entre carnívoros y herbívoros.

A pesar de que aparentemente se llevan bien, hay roces entre ambos grupos. No faltan algunos que no pueden reprimir sus instintos más básicos. De hecho, la primera parte del anime se concentra en el asesinato de un estudiante a manos de un compañero.

Es en la segunda que por fin se revela el asesino. Mientras eso sucede surge la historia de amor entre Legoshi, un lobo gris, y Haru, una coneja holandesa enana.

Ambos forman una ‘pareja dispareja’ y parte de la serie se enfoca en cómo lidian con su relación. Además de ellos hay más personajes que enriquecen el mundo creado por Itagaki. En la actualidad el manga ya terminó y esta mangaka enfoca sus esfuerzos en nuevos proyectos.

Fuente.

Comentarios
animeBEASTARSNetflixOrange