• compartir

Tu furro interior celebra: Beastars tendrá segunda temporada

Lo que debes saber...

La primera temporada tuvo gran éxito, por lo que una segunda parte ya se encuentra en camino La cuenta oficial de Beastars en Twitter confirmó que ya se encuentran trabajando en la segunda temporada de este anime. También prometieron que pronto anunciarían la fecha de estreno, así como algunos nuevos personajes. El tweet finalizó agradeciendo … Continued


La primera temporada tuvo gran éxito, por lo que una segunda parte ya se encuentra en camino

La cuenta oficial de Beastars en Twitter confirmó que ya se encuentran trabajando en la segunda temporada de este anime. También prometieron que pronto anunciarían la fecha de estreno, así como algunos nuevos personajes.

En respuesta al apoyo de todos, ¡se aprobó la segunda temporada!

En el futuro anunciaremos la fecha de transmisión, y el elenco de nuevos personajes.
¡Gracias a todos los fans de #Beastars!

El tweet finalizó agradeciendo a los fans por el apoyo mostrado a esta adaptación del manga de Paru Itagaki, que comenzó a emitirse en octubre de 2019.

La animación de Beastars

Al parecer el estudio desarrollador continuará siendo el mismo, Orange (CG Studio) en colaboración con Toho Animation, para beneplácito de todos los fans. La animación de Beastars combinó técnicas de CGI y dibujo tradicional en cada capítulo, algo innovador y que destacó de entre los títulos para este 2019.

El opening también causó furor entre los seguidores de Beastars pues, además de una excelente canción, la animación fue 100% en stop motion.

El éxito de este anime también se debe al equipo detrás de la adaptación, pues el director Shinichi Matsumi trabajó como subdirector en la producción de Ghibli, Porco Rosso.

El guionista Nanami Higuchi también escribió para Little Witch Academia; y la banda sonora corre a cargo de Satoru Kousaki, el mismo encargado de la música para la segunda temporada de Monogatari Series.

https://www.tierragamer.com/bleach-regreso-anime/

Evidentemente esta increíble adaptación no sería posible sin una excelente historia, en este caso la idea original proviene de la mente del mangaka Paru Itagaki, quien comenzó a publicar su obra en la revista Shukan Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde septiembre de 2016.

El manga posee numerosos premios, entre ellos el Manga Taisho o en inglés Cartoon Grand Prize, que se otorga a los mejores autores y trabajos nuevos.

¿De qué se trata?

El anime presenta un mundo en el que los animales cuentan con características antropomórficas, sin embargo, la vida los continúa dividiendo entre carnívoros y herbívoros.

Beastars

El protagonista es un lobo llamado Legoshi, quien tiene que luchar día a día con sus instintos y problemas de personalidad; este lobo es muy sensible y lo que más desea es poder reprimir su instinto depredador para poderse llevar mejor con sus compañeros de instituto herbívoros.

Tal vez podría interesarte: Ya vienen las nuevas películas live action de Rurouni Kenshin.

Beastars transcurre dentro de esta vida de instituto en el que además de Legoshi, conoceremos a otros animales, y cómo cada uno lucha con los problemas y personalidades propios de su especie.

Si bien los fans están muy felices por esta noticia, aún siguen esperando que este anime llegue de manera legal a Latinoamérica. Aunque Netflix ya comentó al respecto y probablemente esté disponible en 2020.

(Visited 344 times, 1 visits today)