• compartir

BEASTARS prepara nueva temporada en Netflix

Lo que debes saber...

Por fin se confirma una nueva oleada de episodios.


BEASTARS tendrá nueva temporada en Netflix

A través de mensajes en Twitter fue confirmado que una nueva temporada de BEASTARS está en camino, con el mismo estudio a cargo

Hace poco se estrenó en Netflix la segunda temporada de BEASTARS. Aunque apenas llegó a este servicio, en realidad salió varios meses atrás en Japón. De modo que muchos fans llevan tiempo esperando que se confirme la tercera.

Por suerte, la espera terminó, ya que este martes fue confirmada una nueva oleada de episodios. Quien lo reveló fue Orange, el estudio responsable de las dos primeras entregas. Eso fue por medio de su cuenta en Twitter.

BEASTARS tendrá nueva temporada próximamente

En su mensaje, la compañía mencionó que ‘un nuevo arco de la historia está confirmado’. Además, agradeció a quienes han apoyando el programa, y de paso, confirmó que se hará cargo de esta adaptación animada.

Esto último era de esperarse, ya que hasta ahora esta casa de animación ha hecho un muy buen trabajo. En especial usando modelos en 3D por computadora. Es una de las compañías que mejor manejan esta tecnología en Japón.

Netflix: Estos son los anime y contenido de videojuegos que llegarán en julio

Para celebrar el anuncio de la nueva temporada de BEASTARS fue compartida una nueva ilustración. Ésta fue realizada por Paru Itagaki, la creadora del manga.

Ahí aparecen Legoshi, Haru, Louis y Juno, que son los personajes principales de la historia. A pesar de que el trabajo de ella con la serie ya terminó, de todas maneras sigue apoyándola.

Es gracias a ésta que ha alcanzado notoriedad, aunque hasta ahora nadie conoce su rostro.

BEASTARS tendrá nueva temporada en Netflix

Nuevamente, se tratará de una exclusiva de Netflix

Incluso en las entrevistas decide emplear la máscara de un pollo, y así se dibuja ella misma. Volviendo al tema, lo que no se reveló es cuándo estará disponible esta secuela.

En vista de que apenas se acabar de anunciar su confirmación, no se ve del todo probable que esté disponible en el otoño. En realidad, parece más un proyecto destinado para el próximo año. ¿Invierno o primavera? Todo depende de la carga de trabajo que tenga Orange.

Habrá que ver qué tanto abarcará la nueva temporada de BEASTARS del manga de Itagaki. Solo quienes han leído esta obra pueden tener una idea aproximada al respecto. Al menos para saber si puede esperarse otra entrega.

Por mientras, mejor hay que mantenerse al pendiente y esperar por más detalles. Es de imaginarse que Netflix compartirá en algún momento algo de información extra. A ver cuándo se publica el primer avance.

Fuente.

(Visited 127 times, 1 visits today)