• compartir

Avatar: Así es como se podría ver Aang en el nuevo live action de Netflix

Lo que debes saber...

Ya no tendremos que usar nuestra imaginación.


El maestro de los cuatro elementos, por fin tiene cara

No hace mucho que Netflix nos sorprendió con la noticia de que ya tenían a su cast para protagonizar su nueva versión live action de Avatar. Esto después de tres años sin nuevas noticias, ni pistas sobre lo que podríamos esperar de su adaptación de la popular serie animada protagonizada por Aang y sus amigos.

Avatar

Entre los protagonistas del Avatar de Netflix, encontramos al joven actor Gordon Cormier. El pequeño artista, que ya había aparecido en el reboot de Perdidos en el Espacio, será el encargado de darle vida al último maestro del aire. Aunque hasta ahora, siempre lo hemos visto con cabello. Un artista ya se imaginó cómo se podría ver una vez que se meta en el papel de Aang.

Cómo se vería Gordon como el Avatar

El artista conocido como Shan Maxx es a quien tenemos que agradecerle esta imaginación de Cormier como Aang. Aunque tras el anuncio del casting, hubo algunos fans que manifestaron que Gordon se veía muy pequeño para el papel, el arte de Maxx seguro los hará cambiar de parecer.

Como podemos ver, Maxx le dio a Cormier el look clásico de Aang, con la cabeza calva y su característica flecha azul en medio de su cabeza. Además de que también nos lo muestra en su modo avatar, con los ojos y su flecha blancos y emitiendo una clase de poder.

Avatar
Avatar
Avatar

Esperamos que Maxx no se detenga con Aang y se anime a darnos sus versiones de cómo se verían el resto de los personajes de Avatar en el live action. Aunque estos diseños son muy fieles con la serie animada, aún no sabemos si Netflix hará alguna clase de cambio en los diseños para su serie.

Fuera del casting, no tenemos muchas noticias con respecto a la nueva adaptación de Avatar. Aunque algunos rumores apuntaban a que sus filmaciones iniciarán el próximo mes de noviembre en Canadá. Así que seguramente en ese entonces tendremos algún vistazo de los actores caracterizados como sus personajes. ¿Creen que Netflix por fin nos de un buen live action sobre la leyenda de Aang?

Para más noticias como esta, quizás quieras leer:

[Fuente].

(Visited 405 times, 1 visits today)