• compartir

Autor de My Hero Academia celebra el regreso de una heroína con una hermosa ilustración

Lo que debes saber...

Nana Shimura de My Hero Academia consigue nuevo arte.


Autor de My Hero Academia celebra el regreso de una heroína con una hermosa ilustración

De vez en cuando el autor de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, decide dibujar bocetos de sus personajes, y en esta ocasión le tocó el turno a una de sus heroínas.

En este caso es Nana Shimura, que a pesar de haber fallecido hace mucho tiempo tuvo un importante papel en el más reciente episodio de la sexta temporada. La idea detrás de este dibujo de parte de Horikoshi es anticipar el lanzamiento de cada entrega del anime.

Aunque a veces él dibuja sin necesidad de que haya un nuevo episodio. Nana es una de las heroínas que poseyó el Quirk conocido como One For All, que es el que heredó a Toshinori Yagi, alias All Might.

Te Recomendamos: Uraraka de My Hero Academia se va a la playa con este curioso cosplay.

Pero ella también le enseñó que sin importar que tan terrible fuera lo que pasara siempre debería sonreír. La sonrisa es la forma en que un héroe tranquiliza a las personas alrededor, y Yagi siguió ese consejo hasta el final.

Autor de My Hero Academia celebra el regreso de una heroína con una hermosa ilustración
Fuente: Bones.

El diseño del autor de My Hero Academia muestra a Nana Shimura con su capa ondeando al viento, y de paso mostrando su musculatura. Ella enfrentó en el pasado al malvado All For One, y aunque no pudo ganarle le hizo un gran daño.

Todo debido a que este villano terminó vengándose de ella y corrompió a su nieto, Tomura Shigaraki. Izuku Midoriya es quien enfrenta a Tomura y con el tiempo deberá encarar a su maestro.

¿Cuáles eran los poderes de Nana Shimura en My Hero Academia?

De la misma manera que All Might e Izuku Midoriya, el autor de My Hero Academia dotó a Nana de una tremenda fuerza, la cual proviene de One For All.

Pero para poder soportar tan tremenda carga tuvo que entrenar mucho; es debido a esto que tiene muy desarrollados sus músculos.

Nana Shimura, además de este Quirk, cuenta con el de Flotar. Es el que le permite desplazarse por el cielo, lo que es algo bastante práctico.

Autor de My Hero Academia celebra el regreso de una heroína con una hermosa ilustración
Fuente: Kohei Horikoshi.

Además de tener el One For All y Flotar, Nana heredó los dones de los usuarios del primero. Pero parece que no les sacó tanto provecho como lo ha hecho Midoriya, que hasta ahora ha demostrado el dominio de al menos dos de ellos.

El legado de esta heroína sigue vivo y a pesar de su muerte sigue influyendo en los hechos del presente. Es uno de los mejores personajes creados por Kohei Horikoshi.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 258 times, 1 visits today)