• compartir

Attack on Titan: Un fan recrea sus mejores momentos con increíbles y pequeñas animaciones

Lo que debes saber...

Un artista recreó algunas de las peleas más icónicas de Attack on Titan en pequeños videos de animación de bastante calidad.


A través de una página de instagram el artista Antoine Tran está compartiendo pequeñas animaciones. Estas son sobre el exitoso manga y anime, Attack on Titan, y recrean algunas de sus escenas más icónicas con una técnica impresionante. Aquí pueden ver una

Una fragmento de las animaciones de Attack on Titan por Antoine Tran
Fuente: Antoine Tran

Desde el Titán Bestia contra Levi hasta la Titán Mujer contra Sasha, varias peleas han pasado por su lápiz. Aunque sus trazos no cuentan con color, aún así dejan ver la habilidad de Tran para su arte. Ya que logra hacerle bastante justicia a estos momentos de Attack on Titan.

De acuerdo con el mismo artista, comenzó a trabajar en estos dibujos en anticipación de la cuarta temporada del anime. Ya que estaba muy emocionado decidió rendirle homenaje a través del arte. Hasta el momento cuenta con cuatro videos cortos. Pero con el recibimiento que está teniendo, seguro nos regalará más.

Te recomendamos: Attack on Titan: Un fan recrea la batalla de Eren y Reiner como anime setentero

Además no sólo hace dibujos sobre Attack on Titan. Un vistazo a su feed nos permite apreciar trabajos inspirados en héroes de Marvel y en algunos videojuegos. Si les gustaron estos videos, no duden en seguir a Antoine Tran en Instagram.

¿Qué es Attack on Titan?

Es un manga creado por Hajime Isayama. En él seguimos los esfuerzos de Eren Yaeger y los Survey Corps por combatir contra los titanes. Seres colosales que atacan los establecimientos de los humanos sin escrúpulos. Conforme avanza la trama nos enteramos de diferentes revelaciones.

La última temporada de Attack on Titan llegará en 2023
Fuente: MAPPA

El manga fue tan exitoso que dio pie a una adaptación al anime que ha gozado de la misma popularidad. Actualmente esta se dirige hacia su temporada final, donde aparentemente por fin veremos el final de este conflicto. ¿Ustedes ya siguen esta serie?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 299 times, 1 visits today)