• compartir

¿Cuándo sale el episodio 87 de Attack on Titan?

Lo que debes saber...

Vas a tener que ser un poco más paciente.


¿Cuándo sale el episodio 87 de Attack on Titan?

Como ya te diste cuenta, el 27 de marzo se suponía que tendríamos el episodio 87 de Attack on Titan – el final de la temporada-, sin embargo, brilló por su ausencia. ¿Qué fue lo que pasó?

¿Cuándo sale el episodio 87 de Attack on Titan?

Antes de llegar a la fecha prometida, se anunció que sería reprogramado este último episodio. Así es, el esperado final de la serie cambió de fecha. Cuando comenzó el invierno se planeó que se estrenaría el 27 de marzo sin ningún problema.

Pero conforme avanzó se reveló que no podría estrenarse en dicho día. Todo debido a que su espacio en el canal NHK fue ocupado por ‘programación especial’.

No sabemos a ciencia cierta que tipo de programa lo sustituyó, pero sí la fecha en que será transmitido. Será el 3 de abril. En ese sentido no queda sino resignarse. Ojalá MAPPA, que es el estudio a cargo, haya hecho su mejor trabajo para que el episodio destaque.

Por lo que se sabe el episodio 87 de Attack on Titan tiene por nombre The Dawn of Humanity. Hay una sinopsis de lo que puede esperarse. Esta dice ‘lo que vimos ese día. De lo que hablamos ese día. Lo que elegimos ese día. Eso era todo lo que siempre quiso. Nada ha cambiado para él’.

¿Podrá superar al anterior, del que les mostramos un video con Floch? Solo quienes hayan leído el manga de Hajime Isayama pueden tener una idea al respecto.

¿Es el final de Attack on Titan o puede esperarse algo más?

Lo que muchos creen, aunque no está para nada confirmado, es que el episodio 87 del anime no representa el final de la serie. Todo debido a que faltan capítulos por contar del manga de Isayama y es imposible resumirlo todo en un solo episodio.

Así que habrá que ver si no hay alguna especie de anuncio en el desenlace de la Temporada Final. Lo que si es cierto es que el equipo de productores detrás del anime dijeron que se adaptaría toda la historia.

Es decir, que no quedaría nada del manga original de Attack on Titan fuera del anime. Es de imaginarse que si hay más episodios, o una película como algunos sospechan, entonces de nuevo MAPPA estará involucrado en la producción.

Hasta ahora el trabajo del estudio ha sido muy satisfactorio, aunque no faltan los que extrañen todavía lo que hizo en su tiempo Wit Studio, compañía que prefirió enfocarse en otros proyectos originales.

Fuente.

(Visited 173 times, 1 visits today)