• compartir

Attack on Titan: Este cosplay hace realista a la Titán Hembra

Lo que debes saber...

Esta interpretación aprovechó muy bien el body paint.


Mejor que el live-action: Este cosplay de Attack on Titan hace realista a la Titán Hembra

Una cosplayer nos muestra una gran interpretación de Annie Leonhart bajo su apariencia de la Titán Hembra de Attack on Titan

Aunque Eren Jaeger es el protagonista de Attack on Titan, eso no quiere decir que siempre lleve las de ganar. Si bien puede convertirse en el Titán de Ataque en más de una ocasión ha sufrido derrotas.

Una de las más dolorosas fue a manos de Annie Leonhart, que es capaz de convertirse en la Titán Hembra. Ella cuenta con habilidades combativas muy altas y es por lo que le puso las cosas muy difíciles a Eren cuando ambos pelearon.

La Titán Hembra tiene mucha fama en Attack on Titan

Annie sabe combatir muy bien cuerpo a cuerpo. Mientras que Eren trataba de avasallarla con la fuerza bruta, ella peleaba con mucha estrategia. Entre sus habilidad está la de atraer a los Titanes puros simplemente gritándoles.

También es capaz de endurecer su piel. No de la misma manera que el Titán Acorazado, pero si al nivel suficiente como para protegerse o causar un gran daño. Otra de sus habilidades es que puede regenerarse muy rápido.

La cosplayer más famosa de Japón hace homenaje a Mikasa

Bajo la forma de la Titán Hembra es una fuerza muy de temer, llena de recursos y siempre lista para la acción. Sin embargo, no contó que además de Eren tendría que enfrentarse a Mikasa.

Así que terminó perdiendo ante el acoso de ambos, y al menos en el anime, sigue prisionera. Está encerrada en un capullo cristalino que ella misma fabricó y la mantiene a salvo. A pesar de su forma de actuar, Annie Leonhart tiene muchos fans en Attack on Titan.

Mejor que el live-action: Este cosplay de Attack on Titan hace realista a la Titán Hembra

Este cosplay recurrió a la técnica del body paint

Es por lo que existen varios fan arts y cosplays basados en este personaje de Attack on Titan. En el caso de estos últimos por lo general es con su uniforme del Cuerpo de Exploración. Sin embargo, hay algunos donde es representada como la Titán Hembra, como el que les compartimos ahora.

Es un aporte de jannetincosplay, y recurrió a la técnica del body paint para obtener una mayor fidelidad. Es una muy buena representación de este personaje y cómo aparece en Attack on Titan.

Tomó en cuenta todos los detalles como el peinado y expresión de su rostro. La presencia de la Titán Hembra en Attack on Titan ha sido muy limitada. Todo debido a que Annie sigue presa en una instalación y fuertemente resguardada.

Pero quizá su momento para brillar de nuevo llegará pronto con la temporada final de Shingeki no Kyoujin, que se estrenará el 9 de enero del próximo año. Quienes leen el manga seguro ya saben lo que pasará pero no diremos spoilers.

Fuente.

(Visited 184 times, 1 visits today)