• compartir

Asuna se contagió de la vibra navideña y lo demostró en este cosplay

Lo que debes saber...

Esta interpretación nos muestra otra apariencia de esta heroína.


Asuna se contagió de la vibra navideña y lo demostró en este cosplay

Esta vez les compartimos un cosplay de Asuna de Sword Art Online muy apropiado para la Navidad y realizado al aire libre

Además de Kazuto Kirigaya, conocido por muchos como Kirito, otro de los personajes más destacados de Sword Art Online es Asuna Yuuki, a quien suele llamarse nada más Asuna.

Ella es la heroína principal de la historia y aparece de una u otra manera a lo largo de la novela ligera de Reki Kawahara.

Es una de las favoritas de los fans, quienes pudieron contemplar cómo fue desarrollándose hasta convertirse en una aguerrida y valerosa combatiente.

Asuna ha evolucionado a lo largo de Sword Art Online

La primera vez que ella quedó atrapada en el juego que da nombre a la serie quedó muy desconcertada y fue presa de la desesperación. Pero supo reponerse a tiempo y crecer como personaje.

Eso es algo que se muestra más en el nuevo filme animado de la franquicia y que está basado en la novela de Sword Art Online Progressive. Esta obra recuenta la historia de ella y Kirito mientras suben a través de los pisos de la fortaleza volante Aincrad.

Muere Sayaka Kanda, la actriz de voz de Yuna en SAO

Después de la primera entrega de la serie aparecieron otras heroínas, pero Asuna ha prevalecido. Aunque no tuvo mucho que hacer en la primera mitad del Arco de Alicization estuvo en su segunda y fue vital para salvar a este mundo virtual.

A lo largo de la saga ha mantenido su apariencia aunque con algunos cambios. Por ejemplo, cuando su cabello castaño claro pasó a ser azul, lo que sucedió al disfrutar del juego ALO o ALfheim Online.

Asuna se contagió de la vibra navideña y lo demostró en este cosplay
Asuna se contagió de la vibra navideña y lo demostró en este cosplay

Este cosplay está inspirado en el juego de ALfheim Online

Pues en esta apariencia es que se basó una cosplayer, kisakumacosplay, para interpretar a esta heroína. Pero decidió darle un toque muy navideño.

En lugar del traje acostumbrado lleva puesto uno de color rojo y blanco con medias negras.

No podía faltar tampoco el árbol navideño, aunque el que se ve en las fotos que les compartimos está un poco estilizado. Como se darán cuenta son una serie de tomas realizadas al aire libre y en un lugar público.

Este cosplay inspirado en Sword Art Online no está mal, aunque es claro que en este caso no podemos hablar acerca de fidelidad. A primera vista esta interpretación no es fácil de reconocer.

Aunque Asuna tiene el cabello azul en ALO y todo debido a que se trata de una ondina, su cabello tradicional es más popular y conocido. No fueron pocos los fans que quedaron algo desconcertados cuando vieron tal cambio en el anime.

Fuente.

(Visited 136 times, 1 visits today)