• compartir

Asuka se escapó de la escuela para visitar el bosque con este cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver una nueva interpretación de esta popular piloto.


Asuka se escapó de la escuela para visitar el bosque con este cosplay

Cuando se trata de Neon Genesis Evangelion, o sus adaptaciones en forma de película, es difícil ponerse de acuerdo en cuál de sus jóvenes piloto tiene más fans. Es claro que la audiencia se divide entre Asuka Langley y Rei Ayanami.

Asuka se escapó de la escuela para visitar el bosque con este cosplay

Claro, si hablamos de Rebuild of Evangelion, entonces Mari Makinami también debe contar. Pero respecto a la serie original la comunidad se divide entre Asuka y Rei. Aunque no falta quien prefiera a Misato.

Pero en el caso de la última mencionada antes ella no es una piloto como tal. Uno de los principales atractivos de Asuka Langley es que es una tsundere. Es decir, que tiene un lado romántico que a veces saca a relucir.

Pero la mayor parte de las veces se comporta de forma sarcástica e irónica, al grado de llegar a los golpes y la violencia. Todo para ocultar sus verdaderos sentimientos. Esa es parte de la fascinación detrás de este popular personaje.

Lo que nadie pone en duda son sus capacidades como piloto. En más de una ocasión salió adelante de la más apretada y complicada situación. Ella siempre mostraba lo mejor de sí cuando el peligro acechaba.

El que perdiera uno de sus ojos tampoco afectó su capacidad combativa. Hasta el final siempre demostró lo mejor. Pero a veces, lo único que buscó es ser solo una estudiante y relajarse de la mejor forma posible.

Asuka se escapó de la escuela para visitar el bosque con este cosplay

Asuka Langley tiene una ascendencia curiosa, ya que gracias a su madre es mitad japonesa y mitad alemana. Pero su padre es mitad estadounidense

Es lo que puede verse en el cosplay que compartió SugoiKate. Ahí podemos ver su recreación de Asuka Langley descansando entre la naturaleza. El peinado y color del cabello es mu similar al de este personaje de Neon Genesis Evangelion.

Lo mismo el adorno en su cabellera, y desde luego, el uniforme que tiene puesto. Es una escena un poco bucólica, mucho más tranquila de lo que podría esperarse. Es una interpretación muy aceptable.

Al respecto de su cosplay SugoiKate hizo algunos comentarios. Esta cosplayer declaró ‘¡Mi cosplay de Asuka! ¡Quería hacer cosplay de ella por años y estaba en extremo emocionada por finalmente hacerlo!’.

Aunque no tiene muchos comentarios por su contribución sí llamó la atención de los fans de la franquicia. Esta última de momento parece estar en pausa. Hideaki Anno señaló que quizá en el futuro explore otras historias al interior de su obra.

Fuente.

(Visited 198 times, 1 visits today)