• compartir

Postales de Año Nuevo 2022 desde Japón

Lo que debes saber...

Nuevamente el país del Sol Naciente celebra a lo grande el nuevo ciclo.


Postales de Año Nuevo 2022 desde Japón

Esta vez les traemos una serie de geniales postales publicadas en Japón del mundo del anime y más con motivo del Año Nuevo 2022

Algo que caracteriza a Japón al momento de celebrar el Año Nuevo es que muchas compañías, en especial del mundo del anime y hasta los videojuegos, suelen compartir postales para celebrar el cambio de ciclo.

Pero no solo lo hacen las empresas detrás de ellos, sino también los creadores detrás de varias series. Eso es algo que puede verse en las que les compartimos ahora. Por ejemplo, Eiichiro Oda, creador de One Piece, hizo algo especial.

Así celebran en tierras orientales el Año Nuevo 2022

Dibujó a Monkey D. Luffy, el protagonista de su obra, al lado de un tigre regordete. De hecho, y si se dan cuenta, se repite muchas veces este animal en las ilustraciones. Eso se debe a que en el país del Sol Naciente les gusta festejar el Año Nuevo Chino.

Según el zodiaco manejado en este país, al 2022 le corresponde el Tigre de Agua. Esa es la principal razón por la que este felino aparece. Aunque a veces se aprovecha un gato para representarlo.

One Piece 1035: Luffy y Kaido tienen el mismo sueño pirata

En algunas ilustraciones, aunque no aparece un tigre, se aprovecha la piel de este animal o un patrón semejante, para representarlo. Ese es el caso de la postal de My Hero Academia, donde vemos a un grupo de héroes vestidos de dicha manera.

En otras ocasiones se prefiere pasar de largo de esta temática. Ese es el caso de la ilustración realizada por Ken Wakui, creador de Tokyo Revengers. Él prefirió dibujar a sus personajes con un estilo clásico.

Hololive:

Disney Plus Japón

Fairy Tail:

Postales de Año Nuevo 2022 desde Japón

My Hero Academia:

Postales de Año Nuevo 2022 desde Japón

One Piece:

Postales de Año Nuevo 2022 desde Japón

Detective Conan:

Uma Musume:

Zombieland Saga:

Tokyo Revengers:

Hiro Mashima:

El mundo del anime le da la bienvenida a un nuevo ciclo

Tampoco faltan los que llevan kimono, ya que la tradición en Japón es recibir el Año Nuevo con dicha prenda y asistir al templo. En algunos casos algunas compañías hacen cosas más elaboradas, como animaciones o pequeños videos.

Como Disney+, que comienza a tener presencia en esta nación. Las redes sociales han permitido que el festejo llegue a todas partes del mundo, y lo mejor de todo, con características multimedias.

El 2022 será un año muy interesante en lo que se refiere a los videojuegos, anime y otros ámbitos. Hay muchos estrenos y lanzamientos que valen la pena.

Solo esperemos que la pandemia de COVID-19 por fin pase a la historia de una vez y todo vuelva a la normalidad.

Ha causado demasiado daño e impactado la vida de millones de personas. Así que les deseamos lo mejor a todos nuestros lectores y que sus deseos se vean cumplidos.

(Visited 96 times, 1 visits today)