• compartir

Animes terroríficos y perturbadores que pondrán a prueba tu estabilidad

Lo que debes saber...

Estas series te harán tener pesadillas.


animes perturbadores

La animación japonesa suele darnos historias llenas de heroísmo y/o harto fanservice que cumple las expectativas de los fans; sin embargo, también existen animes terroríficos y perturbadores que pueden causarte pesadillas.

Los fans del horror también tienen obras dignas de ser mencionadas, y a continuación te mostramos algunos de ellos.

Estos animes terroríficos y perturbadores tienen diversos tonos para ajustarse a todos los gustos, pero si crees que nos faltó alguno, puedes dejarlo en los comentarios.

Yamishibai 

Yamishibai animes terroríficos y perturbadores

Esta obra dirigida por Tomoya Takashima, presenta un estilo de animación muy peculiar que asemeja al kamishibai, un método japonés de contar historias que se traduciría como “teatro de papel”..

En cada capítulo aparece un hombre que le cuenta a los niños historias aterradoras inspiradas en el folklore japonés, pero creeme, no son aptas para ellos.

Cada episodio mostraba una leyenda distinta, animada de una forma que fácilmente podría hacerte sentir escalofríos, e incluso taparte los ojos para evitarte un sobresalto.

En total se lanzaron siete temporadas, y si quieres verlas todas, te recomendamos que lo hagas con la luz apagada y después de media noche para ambientar.

Higurashi no Naku Koro Ni

Higurashi no nau koro ni animes terroríficos y perturbadores

Este anime, disponible actualmente en Funimation, fue considerada como la obra de terror número 1 para los japoneses en 2021, y no es para menos, ya que la historia es perturbadora.

Su historia  ocurre en junio de 1983, cuando Maebara Keiichi y su familia se mudan a Hinamizawa. Todo parece tranquilo en su vida, hasta que algo aterrador escapa del bosque.

Durante el festival local, Keiichi se entera que hace cuatro años una persona murió y otra desapareció en esa misma fecha, ya que este evento desató la maldición del dios Oyashiro-sama. A partir de este momento, sus amistades, su familia y su mundo se volverá en su contra hasta sus últimas consecuencias

Junji Ito: Collection

Junji Itto animes terroríficos y perturbadores

Esta lista de animes terroríficos y perturbadores no podía omitir las obras de este mangaka especialista en terror, que por fin llegaron a la televisión respetando todo aquello que causó incomodidad entre sus lectores.

Junji Ito destaca por sus ilustraciones grotescas y perturbadoras que seguramente te provocarán pesadillas después de verlas, así que el horror está garantizado.

La serie cuenta con 12 episodios de 23 minutos en donde verás situaciones tan extrañas que no podrás sacártelas de la cabeza.

Historias de Fantasmas

Esta serie originalmente fue pensada para un público adolescente, pero algunas de sus historias llegan a ser tan perturbadoras que te dará miedo hacer algunas cosas de noche.

Esta historia nos narra las aventuras de Claire, Ben, Nicole, Ned y Paul, quienes deben enfrentarse a los fantasmas de su escuela con la ayuda del diario de su difunta madre.

En total se lanzaron 20 episodios y un especial que te mantendrán pegado a tu televisión, y de vez en cuando te harán tenerle miedo a las llamadas telefónicas.

Mononoke

mononoke animes terroríficos y perturbadores

Esta obra destaca entre los animes terroríficos y perturbadores de esta lista, no tanto por sus historias, sino por el estilo de animación que posee.

Mononoke nos presenta cinco casos sobrenaturales que el protagonista, conocido como el boticario, debe resolver, ya que suelen dejar un rastro de muerte.

En lugar de tener una animación como la de Kimetsu no Yaiba u obras similares, aquí puedes ver ilustraciones similares a una obra de arte antigua, y créeme, esto se combina con personajes perturbadores que se meterán en tu mente.

Existen muchos animes terroríficos y perturbadores que seguro faltaron en esta lista, así que si tienes alguno para recomendar, déjalo en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 1,239 times, 1 visits today)