TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

¡RE: ZERO obtendrá cuarta temporada! Ya liberó teaser y arte clave

Re: Zero viene con todo, ¡ya anunció la producción de una nueva entrega!

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Noticias
  4. >>
  5. Anime
  6. >>
  7. ¡RE: ZERO obtendrá cuarta temporada! Ya liberó teaser y arte...
Compartir:

Re: Zero ya anunció la producción de su cuarta temporada, ¡el éxito del isekai es inmenso! Pocas series se pueden dar el lujo de informar la gestión de nuevas entregas con un teaser y un par de arte clave inmediatamente después de la transmisión del episodio de cierre de temporada. A principios de año, lo hizo Delicious in Dungeon, y ahora lo hace Natsuki Subaru con Emilia.

Así es, Re: Zero confirmó que producirá una cuarta temporada, luciendo un teaser en el que Subaru y Emilia se embarcan en una nueva aventura juntos. Incluso tienen atuendos diferentes a los que usan a diario. Después de la batalla de Priestella, parece que las cosas apenas comienzan, y serán cada vez más peligrosas.

En los artes clave logramos ver a Anastasia Hoshin con Julius y también a todo el séquito de Emilia, así que, el cierre de temporada enfocado en Julius es el anclaje a un nuevo arco para Subaru y compañía. También logramos ver a Rem de manera diferente, junto a Beatrice y demás. Un arte realmente cálido, que nos introduce un viaje largo.

Por otro lado, el segundo visual de estética diferente nos introduce a otro personaje y pone a Bea y Subaru como núcleo, lo que queire decir que, las batallas no faltarán. La toma de Priestella fue demasiado agresiva, Re: Zero no hace más que acrecentar el impacto que tiene entre la audiencia.

Los dolores no hacen más que crecer, a nuestros personajes les queda mucho por recorrer, y cuando menos, han recibido luz verde para una nueva temporada que los fanáticos agradecerán mucho.

Re: Zero anuncia cuarta temporada.
Fuente: Kadokawa

Te recomendamos: Re:Zero – IA nos muestra cómo se verían los personajes en la vida real.

¿En qué terminó la tercera temporada de RE: Zero?

La batalla de Priestella en Re: Zero terminó con la arzobispo de la ira capturada, el arzobispo de la codicia enterrado en las profundidades; y la arzobispo de la lujuria y de la gula en retirada. La ciudad tiene que ser reconstruida, hallará apoyo en el canto de Liliana. 

Por otro lado, se resolvió que Reinhard y Felt escoltarán a la arzobispo de la ira hasta una nueva torre, en la que pudieran sacarle información acerca del culto de la bruja, ya que, Subaru y Emilia no lograron descubrir mucho.

Al está en la mira de Bea, pero Priscila permite que Emilia ayude a la gente que fue afectada por la sangre de dragón de la arzobispo de la lujuria.

https://twitter.com/rezero_official/status/1904964068924092851?s=61

Por otro lado, parece que Subaru es el único que recuerda a Julius, cuando llega a él a asegurarse de que está a salvo, se percata de que el chico está muy desconcertado, cuando Emilia es incapaz de reconocerlo, los rostros de ambos cambian aún más.

No sólo Crush sufre la aparición de los arzobispos, ahora también la facción de Anastasia Hoshin.

No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News