La autora de Los diarios de la boticaria ha comentado en varias ocasiones que Jinshi no es su favorito, pero que ahora que ve todo el aprecio que cosecha, se ve incapaz de tocarle un pelo, aunque, en principio, tuviera otros destino marcado, al igual que la misma Maomao.
En una entrevista, la autora reveló que planeaba que Maomao fuera otro tipo de mujer: una trabajadora de un hogar pudiente, pero que fuera madre de tres hijos que, fallecerían por las tóxicas venenosas que llevarían de una mina.
No obstante, aún con esto, Jinshi estaría destinado a morir fríamente en menos de Gaoshun quien, en vez de ser tan leal como ahora lo conocemos, sería un traidor que terminaría con su vida, luego de que los altos mandos consideraran al joven una pieza hueca en el tablero.
Sin embargo, Natsu Hyuga, la autora, comentó que luego de ver el cariño que los fanáticos sintieron por Jinshi tras percibir la relación que forjaba con Maomao, es que decidió permitir que las cosas fluyeran con el marco otorgado.
De esta manera, Jinshi dejó de ser el personaje inútil y se convirtió no sólo en uno principal, sino en uno ejemplar que aporta a la historia y ayuda al desarrollo de la protagonista. Ahora mismo, la imagen de Jinshi en Los diarios de la boticaria es realmente importante.
¿Te imaginas Los diarios de la boticaria sin Jinshi? Yo no.

Te recomendamos: Los diarios de la boticaria, ¿por qué son importantes las horquillas?
Los diarios de la boticaria: ¿por qué Jinshi es tan atractivo?
Jinshi es el protagonista de Los diarios de la boticaria, y si crees que no se parece a Darcy, te invito a que leas nuestro artículo al respecto: Orgullo y prejuicio volvió a las pantallas, pero estos son los Darcy del anime.
Jinshi es bello hegemónicamente, pero todo va más allá de eso. Fue él quien se interesó en Maomao tras esto, ha demostrado ser un hombre inteligente que ve por el bien comunitario, además, no duda en expresar sus sentimientos cuando tiene que ver con la boticaria.
Por supuesto, el misterio de su estatus es un plus, al igual que la sensualidad de su cuerpo, una apariencia que no le pertenece a un eunuco (más allá de la rana de un tamaño más grande que el regular, como menciona Maomao), ya que tiene unos músculos prominentes.
La faceta infantil y llorosa de Jinshi ante Maomao, en momentos de intimidad, ganó el corazón de la comunidad.
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.


