El viernes, 14 de marzo de 2025, KonoSuba! regresa a las pantallas. Un par de OVAs llegarán a los cines de Japón en plena primavera. El isekai ya tiene un afiche y un avance que es ideal para seducir a los fanáticos. En medio de una tormenta eléctrica llena de oscuridad y viento, nuestros protagonistas se presentarán muy veraniegos, y ¿salvarán el día?
KONOSUBA -God’s blessing on this Wonderful World! 3 – BONUS STAGE – es una entrega de dos OVAs que forman parte de la tercera temporada de la serie, y que no han sido emitidas como parte de la serialización en 2024.
Originalmente, KonoSuba! es novela creada por Natsume Akatsuki, tras su enorme éxito se adaptó a una serie de novelas ligeras escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima. La ilustración de una adaptación a manga está a cargo de Masashito Watari bajo el sello de la editorial Fujimi Shobō y con los guiones de su autor original.
Actualmente cuenta con 20 volúmenes recopilatorios de manga. Una primera temporada a anime llegó como proyecto de Studio Deen, pero una tercera temporada estuvo a cargo de estudio Drive. Las tres entregas reúnen 33 episodios en total. Ahora, por fin veremos más de la serie.
Ojalá pronto se informe acerca de una cuarta temporada con fecha de lanzamiento.
Te recomendamos: KonoSuba tendrá su línea de perfumes basados en sus personajes.
¿De qué se tratarán las nuevas OVAs de KonoSuba? ¿Qué adaptarán?
Crunchyroll, la plataforma de distribución del anime que cuenta con las tres temporadas de la serie, compartió las sinopsis de los capítulos especiales:
Acerca de “Redstream Explosion!”:
“Mientras Kazuma y sus compañeros cenan en el gremio, Luna, una recepcionista, les trae una petición. Necesitan el hechizo de explosión de Megumin para hacer frente a un tifón que se acerca a la ciudad de Axel. Yunyun y Wiz también deciden participar, ¡y la moral de los aventureros se dispara! El día de la batalla decisiva, Kazuma ve a los aventureros preparándose para la batalla y se sorprende al descubrir que todos estaban…”.
Acerca de “Nisemono Chuui!” (“Beware of imposters!”):
“Un día de invierno, mientras Kazuma disfrutaba de una brocheta a la parrilla en un puesto de comida en el pueblo de Axel, un aventurero se le acercó. El hombre dijo que estaba buscando a un aventurero llamado “Kazuma Sato”. A cambio de la cena, Kazuma les contó la leyenda de “Kazuma Sato”, lo que conmovió hasta las lágrimas al hombre y a su grupo de tres aventureras…”.
Puedes ver KonoSuba aquí. Cada una de las tres temporadas cuenta con once episodios. La serie spin off que tiene como protagonista a Megumin también está disponible en la plataforma, revísala aquí.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.