Compartir

Jujutsu Kaisen es el shonen oscuro del momento, el capítulo 262 se tituló “La batalla siniestra en Shinjuku (34)” y nos presentó un episodio de escasas páginas que también anunciaban que el estado de Gege Akutami, el manga de la historia, no era el mejor y debido a ello, la entrega haría una pausa de dos semanas.

Sin embargo, se realizó un nuevo anuncio que informó que Jujutsu Kaisen extenderá la pausa anunciada, en vez de dos semanas, serán tres las que se tome de descanso la entrega, de esta forma, el capítulo número 263 del manga llegará hasta el 8 de julio, en el número 32 de la Weekly Shonen Jump.

No obstante, se procuró mencionar que el estado del autor ha mejorado, así que en teoría no hay mucho más de qué preocuparse, pero que para que vuelva en óptimas condiciones —y de esta forma evitar una recaída—, el comité editorial determinó que el mangaka de Jujutsu Kaisen debía descansar un poco más.

La historia se quedó en un punto de inflexión en el que vimos cómo regresa uno de los personajes más queridos de la serie, pero no en la forma que esperábamos. Además, Rika vuelve a lado de Yuta y todo parece cada vez más sombrío, luce como si hubiera, nuevamente, una mínima posibilidad de salvar al mundo pero es tan tambaleante que nos provoca sólo tensión. ¿Ya sabes cómo terminará la serie?

Todas las temporadas de Jujutsu Kaisen, junto a su película, están disponibles en la plataforma de Crunchyroll. Por su parte, Netflix tiene disponible el filme que funciona como precuela de la serie y la primera temporada de la misma.
Fuente: Studio MAPPA

Te recomendamos: Fans hacen el más descabellado crossover entre Naruto y Jujutsu Kaisen y lo debes de ver

¿Dónde se puede ver Jujutsu Kaisen?

Todas las temporadas de Jujutsu Kaisen, junto a su película, están disponibles en la plataforma de Crunchyroll. Por su parte, Netflix tiene disponible el filme que funciona como precuela de la serie y la primera temporada de la misma.

Jujutsu Kaisen sigue la historia de un grupo de hechiceros en un Japón moderno, éstos luchan por evitar que las maldiciones dañen a las personas, sin embargo, la llegada del el Rey de las maldiciones, uno de los demonios más antiguos, destruirá la estabilidad que se había conseguido.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.