Compartir

Dorohedoro es una obra seinen que ilustra un mundo oscuro y varias cuestiones de estabilidad mental. La serie nos presentó a una especie de kaiju en un mundo mucho más extraño que el de Kakfka Hibino en Kaiju No. 8. No obstante, la magia y otro tipo de misteriosos enemigos serán los que acechen desde las sombras del olvido a Caimán, el protagonista de dientes afilados y corazón de león que por fin regresa a nuestras pantallas.

Dorohedoro es una obra de manga escrita e ilustrada por Q Hayashida, obtuvo 23 volúmenes recopilatorios a cargo de Shōgakukan.

Dorohedoro regresa tras su debut en enero de 2020, la serie fue una exclusiva de Netflix y obtuvo una primera temporada de doce episodios. Tras ello, no se anunció su regreso, pese a que el manga concluyó en 2018.

Sin embargo, por fin se lanzó un arte clave en la gama de colores que caracterizan a la entrega y en donde se enmarca que la nueva temporada de Dorohedoro llegará en algún momento de 2025. ¿Se imaginan que pasaría si Kakfa se enfrentara a Caimán? Cabe destacar que la entrega estará nuevamente a cargo de Studio MAPPA (Zenshu, Jujutsu Kaisen, Dororo).

En realidad, el problema sustancial de Caimán va más allá de medir fuerzas, intenta salvar el mundo, que es su propia mente, veamos hasta donde lo lleva este camino de resolución y encuentro con sí mismo y sus recuerdos.

La segunda temporada de Dorohedoro regresará en 2025, nuevamente de la mano de Studio MAPPA.
Fuente: estudio MAPPA

Te recomendamos: Maboroshi: Una joya de los creadores de Jujutsu Kaisen para iniciar el año.

¿De qué se trata Dorohedoro?

A continuación nuestro resumen:

En un mundo que está lleno de hechiceros y magias extrañas, Caimán es un joven que un día despertó convertido en un monstruo, tiene una cabeza de reptil y carece de recuerdos. No sabe quién es y tiene una fijación con intentar recordarlo, por ello, con ayuda de Nikaido, su mejor amiga, busca encontrar a hechiceros poderosos que puedan darle alguna pista de qué fue lo que le sucedió y quién era antes.

Sin embargo, el mundo es complicado y tanto el misterio y el peligro crecen cada vez más, a final de cuentas, pareciera que incluso el mismo Caimán tiene una lucha interna. ¿Llegará al fondo del asunto?

No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News