El capítulo 202 del manga de Chainsaw Man se tituló “¿Quién?”, y nos presentó las múltiples facetas del daño. Denji podría comenzar a repensar sus movimientos ante el demonio del fuego quien le ofreció un discurso interesante, ahora, Yoru también se encuentra en problemas con la demonio de la caída, el futuro luce sombrío.
El capítulo 203 de Chainsaw Man llegará el martes, 17 de junio de 2025.
El demonio de fuego aparece ante Denji y le narra su propia historia. Él le prestó su poder a un par de gemelos a quienes conoció en un momento crítico. Estaba por morir y ellos, tras encontrarlo mal herido, lo ayudaron y luego le pidieron que usara su poder para lo bueno, porque aún entre los demonios, existía una consciencia especial.
Se refirieron a Chainsaw Man como su ídolo de buenas formas, ya que él era capaz de ser un héroe. Así que todos se convirtieron en una especie de justicieros. No obstante, en una fatídico día, cuando Denji peleó contra el demonio cucaracha, el chico en realidad murió, no fue salvado por su héroe que prefirió salvar a un gato.
El demonio del fuego le reprocha que seguramente ni lo recuerda. Entre escombros y malas situaciones. Denji salvó a un gato en lugar de a una persona. El demonio del fuego le dice que tendrá una nueva oportunidad, una prueba.
Denji voltea porque Yoru le llama y le pide ayuda. Tras esto, lucharán juntos contra el demonio de la caída y del fuego.
Denji comprenderá que no se puede salvar a todo el mundo…


Te recomendamos: Chainsaw Man: La película – ¿De qué se tratará? Esto es todo lo que debes saber.
¿Quiénes son los personajes de Chainsaw Man?
Los personajes principales de la primera parte animada de Chainsaw Man son los siguientes:
Denji: el joven huérfano que, luego de haber sido traicionado por la yakuza que lo explotaba, está a punto de morir, sin embargo, un pequeño demonio que arropó en sus momentos de peor necesidad, le prestará su vida para que haga sus sueños realidad. Los sueños de Denji son interesantes porque, son: “básicos”, pero prácticamente, imposibles. Pronto, Denji se encuentra en un mundo más peligroso del que esperaba, pero también más agradable, comenzar a formar una familia.
Pochita: es un perrito demonio, pero en realidad es el demonio motosierra, uno de los más temidos en el ecosistema de demonios debido a que su principal habilidad es que, cuando devora a un demonio, este en realidad desaparece de la faz y memoria del mundo, pese a que, en teoría, no pueden morir.
Power: es una encarnación del demonio de la sangre, la chica sufrió mucha ausencia y abandono, tiene un gato al que adora, es bastante impulsiva y explosiva, pronto, es insertada en un equipo especial a cargo de Aki, a este también pertenece Denji. Comienzan a vivir los tres juntos y de a pocos, todo comienza a cambiar.
Aki Ayakawa: se convierto en cazador de demonios porque el demonio pistola asesinó a su familia, para cumplir su venganza, ha hecho diferentes contratos con varios demonios. Aki odia a las criaturas, sin embargo, al convivir con Denji y Power, su deseo de venganza comienza a transformarse.
Makima: es el demonio del control, pero también una de las jefas más importantes de Seguridad pública, es superior de Aki y es ella quien encuentra a Denji y le hace formar parte de las fuerzas. Comienza a manipularlos a todos y, cabe mencionar que, quiere deshacerse del demonio de la motosierra.
Kishibe: es uno de los cazadores más habilidosos, no encarna ningún demonio y se convierte en el mentor de Power y Denji, quienes mejoran sus habilidades y piensan mejor sus movimientos luego de entrenar con él.
Reze: es una chica demonio como Power y Denji, usa sus poderes de bomba que, pone al servicio de la unión soviética que en realidad la “creó”. Su misión esencial era acercarse a Denji para controlarlo y destruir a Makima, sin embargo, las cosas dan un giro de 360 grados. Reze es considerada una antagonista, pero termina vinculándose con el protagonista de una manera profunda.
Asa Mitaka: es la protagonista de la segunda parte de Chainsaw Man. Será uno de los intereses románticos de Denji y es una híbrido con Yoru, la jinete del Apocalipsis que es la demonio de la guerra. Asa es huérfana Y ha sufrido bullying durante mucho tiempo.
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.