El último capítulo de Chainsaw Man se tituló “Sin brazos” y fue todo un viaje para los fanáticos de la frenética tinta de Tatsuki Fujimoto, el autor de Look Back y Fire Punch. El capítulo nos dejó ver a los demonios, sin nada de palabras, pero con más acción y sangre.
Black Chainsaw Man está a punto de destruir el mundo, y Denji sigue sin despertar, ahora está en un momento crucial, ya que se encuentra frente a Asa Mitaka en formato demonio de la guerra. Todo podría terminar pronto, y el corazón de Denji podría romperse aún más.
El capítulo de Chainsaw Man nos permitió ver a un sin fin de personajes que intentan acorralar a Black Chainsaw Man y parece que habrá más muertes de las esperadas. Las bocas han desaparecido de todo Japón mientras nuestro demonio motosierra se abre paso por la ciudad.
Katana Man llega de frente y Black Chainsaw Man se deshace de él, tras ello, la misma demonio de la guerra intenta destruirlo, no obstante, pierde el brazo que le quedaba. Ahora la chica ha perdido ambas extremidades y queda de frente al demonio, ¿qué será lo que sucederá? ¿Su cabeza también volará por los cielos? ¿Perecerá Asa Mitaka por la mano de Denji?
No lo sabemos, sólo vimos la rápida tinta de Tatsuki Fujimoto delinear la rapidez de la sangre cayendo. ¡El final de las batallas está en puerta! No sabemos lo que sucederá en Japón ni en la vida de nuestros demonios favoritos, habrá que esperar para descubrirlo.
Te recomendamos: Chainsaw Man 174: ¡Ahora estaría a punto de desaparecer la vejez!
¿Por qué Chainsaw Man se divide en dos partes?
El manga de Chainsaw Man se divide en dos partes debido a que la primera finaliza con la desaparición del demonio del control y con un momento muy complicado de la vida de Denji, tras ello inicia lo que parece una etapa un poco más feliz, con un nuevo demonio del control y además, otros amigos para el demonio motosierra.
Sin embargo, los últimos capítulos parecen augurar momentos muy complicados para nuestro protagonista.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.