Compartir

El capítulo 174 del manga de Chainsaw Man se titula “¿Qué hay de nuevo, viejo?”. Y nos presenta un nuevo panorama para Black Chainsaw Man y parece que estamos a punto de presenciar una matanza terrible, checa los detalles del shonen oscuro aquí. 

El último capítulo de Chainsaw Man nos presentó el regreso de las orejas después de que Pochita vomitó al demonio de las orejas, sin embargo, sigue fuera de control y devora todo a su paso. Las Fuerzas de Defensa de Japón persiguen al demonio motosierra con todo lo que puedan y para ello deberán pactar con alguien inesperado. 

El demonio de la senectud está dispuesto a colaborar con la nación, pero bajo algunas condiciones. Ayudarlos implicaría que se dejaría devorar por Black Chainsaw Man. 

No obstante, en una reunión importante de varios de los representantes de los poderes japoneses, se discuten las condiciones, el demonio pidió 10000 niños como sacrificio, la edad de los infantes debe ir de entre los 0 a los 9 años. Si las autoridades ceden, él colaborará. 

El alto poder decide que es viable salvar a Japón con ese acuerdo y solicita a los huérfanos de todos los orfanatos e incluso se acuerda que se comprarán niños y se nacionalizarán para cumplir con la cuota establecida. Aunque hay cierta resistencia, debido a amenazas se resuelve que sí se cumplirán las condiciones. 

Chainsaw Man: 173  — La versión oscura del demonio motosierra aparece y quizá por fin alguien pueda hacerle frente
Fuente: Manga Plus
Chainsaw Man: 173  — La versión oscura del demonio motosierra aparece y quizá por fin alguien pueda hacerle frente
Fuente: Manga Plus

Tras esto, cuando las órdenes están a punto de enunciarse, ¡las bocas desaparecen! Y parece que Black Chainsaw Man ha destruido a otro demonio. ¿Qué sucederá ahora?

Te recomendamos: Chainsaw Man: 173  — La versión oscura del demonio motosierra aparece y quizá por fin alguien pueda hacerle frente 

Chainsaw Man: ¿por qué existen dos chainsaw man?

Denji, el protagonista, se transforma en el demonio motosierra y adquiere una coraza tono anaranjado, sin embargo, cuando el verdadero demonio despierta —sí, nos referimos a Pochita—, se encarna en color negro.  Las condiciones para que Black Chainsaw Man tome posesión del cuerpo del chico es que él no sea capaz de sostenerse por sí mismo, o eso ha parecido ya que el demonio sólo aparece tras un quiebre total del protagonista.

Parece que la versión oscura de Chainsaw Man sostiene al protagonista en los momentos más complicados y de alguna forma le permite “descansar” del mundo.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.