¿Fue culpa de Eren? El final de Shingeki no Kyojin retrasa su emisión

Todos los fans de Shingeki no Kyojin se encuentran en un momento bastante agridulce. Por un lado, el popular anime está a muy poco de llegar a su final por lo que tendremos que decir adiós a sus personajes. Pero por el otro los eventos de sus últimos episodios mantienen la emoción a todo lo que da.

Shingeki no Kyojin está a tan solo un episodio de su conclusión. Si bien esto tiene emocionados a sus adeptos, lamentablemente tendrán que esperar un poco más para presenciar su desenlace. Luego de tener su final planeado para el próximo 27 de marzo, ahora se confirma que el anime se tomará una semana de descanso.

El final de Shingeki no Kyojin tardará un poco más en llegar

Hace poco tiempo comenzó a rondar el rumor de que el anime de Shingeki no Kyojin se tomaría un breve descanso. Ahora se confirmó esta noticia gracias al sitio NHK en donde se transmiten los episodios del anime. El último episodio de Attack on Titan se transmitirá el 3 de abril.

A través de la cuenta de Twitter de NHK dieron a conocer esta inesperada noticia. La razón es debido a que habrá una ‘organización especial’ por parte del sitio durante el 27 de marzo. La publicación no da muchos más detalles, pero confirma los horarios de transmisión del final de Shingeki no Kyojin. El último episodio estará disponible desde las 0:05 del 3 de abril.

A pesar de que podría ser una noticia poco agradable, los fans se mostraron comprensivos en redes sociales. La mayoría de ellos se dedicó a comentar algunos de sus momentos favoritos del episodio 86 para mencionar que no pueden esperar al gran final. Esperemos que cumpla con las altas expectativas.

El retraso del último episodio de Shingeki no Kyojin podría servir para que quienes se quedaron atrás puedan ponerse al corriente. Además es una pausa muy breve y seguro cuando menos nos demos cuenta ya estaremos viendo el final de la historia de Eren. ¿Qué opinan de que tendremos un domingo sin Attack on Titan?

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

RetrasoShingeki No Kyojinúltima temporada