• compartir

10 buenos animes que son joyas escondidas en Netflix y Amazon Prime Video

Lo que debes saber...

Netflix y Amazon Prime tienen un catálogo de anime que estás desaprovechando.


Netflix y Amazon Prime tienen un catálogo de anime que estás desaprovechando

WIT o Production I.G ahora pueden ofrecer animes sin censura y de mejor calidad gracias a los servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime, entre otros.

Pero, puede que te estés perdiendo algo de este anime, incluso viendo la versión censurada… Así que, te traemos unas recomendaciones que te podrían interesar:

Animes disponibles en Netflix

Shiki Oriori – Sabores de la juventud anime disponible en netflix

Shiki Oriori es una película ambientada en China que acompaña a tres mujeres en tres historias entrelazadas en las que aprendemos sobre su vida, decisiones y pérdidas. La animación y la música son del mismo estudio que hizo Your Name.

Terror in Resonance - Anime disponible en Netflix

MAPPA se ha ganado un lugar dentro de la industria del anime y Terror in Resonance nos demuestra porqué con una historia llena de enigma, dilemas políticos y filosóficos dentro del terrorismo. Esta serie es para ti.

 Black Lagoon, anime disponible en netflix

Black Lagoon realizado por MADHOUSE sigue al grupo de mercenarios conocido como Black Lagoon que opera en el sureste asiático en el que convergen la Yakuza, la tríada china, el cartel colombiano, etc. Este anime inspirado en las películas de Quentin Tarantino es un clásico.

March Comes in Like a Lion anime disponible en netflix

March comes in like a lion es la historia de Rei Kiriyama, un adolescente de 17 años que se muda a Tokio para escapar del estrés que vivía con su familia y como deportista de shogi. Llega con la familia Kawamoto quien lo recibe con un afecto familiar y hogareño que nunca había conocido.

Psycho-Pass - disponible en Netflix y Amazon Prime

Psycho-Pass es un anime que pone a debate los límites entre la inteligencia artificial y la humanidad, en un Japón donde la i.a. Sybil decide con un algoritmo si una persona vive o muere de acuerdo a su algoritmo.

Esta serie crítica al castigo carcelario podría interesarte. Las primeras dos temporadas están disponibles en Netflix y la tercera en Amazon Prime Video.

También te recomendamos:

Amazon Prime Video

Prime Video: BANANA FISH

Banana Fish es una de las series que mejor retratan la vida criminal en Estados Unidos en los años 80’s a través de sus protagonistas Ash Lynx y Eiji Okumura. Este anime está únicamente disponible en servicio on-demand por la cantidad de violencia y contenido sexual explícito que muestra.

Wotakoi: Love Is Hard for Otaku anime disponible en Amazon Prime

Wotakoi es un anime centrado en Narumi Momose y Hirotaka Nifuji, dos otakus adultos. Esta serie retrata mucho de la vida milennial y centennial, salir de la carrera, encontrar trabajo y tener que esconder tus hobbies a toda costa. Pero, no siempre tiene que ser así y encontrarás amistades donde menos lo esperas.

Dororo: anime disponible en Funimation

Dororo es la historia del personaje que acompañará a Hiakkymaru, un niño que fue vendido por su propio padre a los demonios. Ambientado en el Japón de los Reinos Combatientes, cuenta una historia de venganza, guerra y de violencia.

Prime Video: Promare

Promare es una de las animaciones mejor realizadas por Studio Trigger, en donde vemos peleas más grandes que la vida misma, en la que Galo busca mantener con vida a la humanidad que es víctima de incendios de combustión espontánea. Es una bomba de adrenalina de principio a fin.

Prime Video: VINLAND SAGA

Vinland Saga nos cuenta la historia de Thornfinn, un héroe que busca sobrevivir a toda costa junto a su tribu vikinga. La versión de Amazon Prime tiene la ventaja de estar completamente sin censura, a diferencia de otros servicios. Una de las series para adultos mejor realizadas por WIT.

Recomendación del Mangaka de Vinland Saga de verla sin censura en Amazon Prime

Otros animes disponibles en Amazon Prime que te recomendamos:

También te recomendamos leer:

(Visited 396 times, 1 visits today)