• compartir

Otaku nivel: Construyen una nueva waifu usando solo frutas y se hace viral

Lo que debes saber...

La inspiración puede llegar de muchas formas.


Construyen waifu de anime con puras frutas

Un diseñador con mucha imaginación crea una chica tipo manga y anime basándose en frutas, y esta ‘waifu frutal’ se volvió viral

El mundo del manga y anime tiene muy diversas expresiones. Una de ellas es lo que se conoce como el moe gijinka, el cual se suele traducir como antropomorfismo moe.

Es cuando algún diseñador convierte a animales, objetos, conceptos y hasta fenómenos naturales en una chica de apariencia adorable.

Existen muchas series que retoman dicha idea y la llevan a los extremos. A pesar de lo extraño del concepto es una idea bastante popular.

Convirtiendo cualquier cosa en una linda chica de anime

Por ejemplo, el anime de Kantai Collection tiene jóvenes que en realidad son buques de guerra que pelearon en la Segunda Guerra Mundial en la armada japonesa.

También está Kemono Friends, donde los más diversos animales quedaron convertidos en adorables ‘chicas animales’.

Y no puede dejar de mencionarse a Uma Musume Pretty Derby, donde sus intrépidas corredoras están basadas en famosos y conocidos caballos de carreras de Japón.

Unit 01 TITAN: Un EVA de Evangelion se mezcló con un Titán de Shingeki no Kyojin y se ve aterrador

A muchos de estos personajes se les suele mencionar como waifu, y tienen sus respectivos fans. El moe gijinka toma cualquier fuente de inspiración.

Incluso los navegadores de Internet, como son Firefox, Internet Explorer, Opera o Chrome tienen sus equivalentes en la forma de lindas chicas.

Pero a veces la inspiración para crear estas representaciones antropomórficas viene de los lugares más insólitos, como les compartimos ahora.

Construyen waifu de anime con puras frutas

Hasta un conjunto de frutas es una fuente de inspiración

Ese es el caso de un artista conocido simplemente como @Han0v0. Lo que hizo fue tomar unas fotos de frutas, donde aparece un gran melocotón, limones, mangos y hasta una manzana.

Eso fue lo que tomó como base para crear a una linda buceadora con un traje amarillo y visor. Lleva puesto un atuendo de buceo que pueden ver en esta misma nota. Este solo es un ejemplo de la creatividad que derrochan algunas personas al momento de trabajar.

¿Quién diría que unas cuantas frutas podrían dar semejante resultado? Esta curiosidad no tardó en volverse viral. Al grado que tiene más de 7 mil réplicas y supera los 54 mil favoritos en Twitter.

@Han0v0 es un artista que ya lleva tiempo compartiendo sus creaciones a través de esta red social. Al menos desde el 2017 y tiene más de 18 mil seguidores. Sin duda es algo sorprendente que una de sus creaciones haya llamado tanto la atención.

Fuente.

(Visited 139 times, 1 visits today)