• compartir

Rumor: Anime FLV y Anime YT lanzarían un servicio de streaming legal en conjunto

Lo que debes saber...

Un nuevo servicio de streaming de anime competiría con Crunchyroll.


Anime-Onegai-Crunchyroll

Crunchyroll tendría muy pronto un competidor

Anime FLV y Anime YT estuvieron en la mira de las autoridades hace algunos meses, pues recibieron un ultimatum para que dejaran de subir series a sus plataformas.

Al parecer lograron llegar a un acuerdo, pues ambos sitios siguen en línea aunque con notables disminuciones en su catálogo.

Luego de todo el escándalo, parece que estas plataformas se unirán para lanzar un serio competidor que podría rivalizar con Crunchyroll en América Latina.

https://www.tierragamer.com/anime-flv-cierra-comunicado/

A través Facebook, la página Utagari TV publicó que Anime FLV y Anime YT se unirían para crear un nuevo servicio de streaming completamente legal, el cual rivalizaría con Crunchyroll en América Latina.

Este llevaría por nombre Anime Onegai, y aunque los detalles sobre lo que ofrecerá son escasos, su sitio oficial da algunas pistas.

Anime-Onegai
Una nueva apuesta para el anime.

Lo primero que llamó nuestra atención es que este sitio asegura que el proyecto se trata de una iniciativa iniciada por una empresa japonesa, la cual permanece en el anonimato.

En segundo lugar, parece que este servicio será exclusivo para América Latina, aunque todavía no se sabe nada de lo que ofrecerá.

Por lo que vimos en la cuenta oficial de Twitter, Kudasai también estaría involucrado, pues algunas de sus publicaciones hacen referencia directo a ello.

Una iniciativa interesante para el anime, pero tenemos nuestras dudas

Antes de que corras a suscribirte hay varias cosas que debes tener en cuenta, comenzando por el hecho de que sus redes sociales todavía tienen poco contenido como para que nos haga confiar.

Hasta el momento su cuenta de Facebook cuenta con poco más de 5700 seguidores, mientras que en Twitter están cerca de los 1300.

Checa también: Ishuzoku Reviewers: ¿Qué es y por qué es tan controversial?

No hay información que vincule a Anime FLV y Anime YT con el proyecto, aunque hay que recordar que dijeron que buscarían redirigir sus proyectos para funcionar legalmente.

Sin duda el lanzamiento de una plataforma exclusiva para América Latina suena interesante, aunque habrá que esperar a conocer el modelo de suscripción y, sobre todo, si este proyecto se concretará.

Esperemos que nos traigan noticias muy pronto, mientras tanto, puedes consultar el sitio oficial desde aquí.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 262 times, 2 visits today)