• compartir

Si pudieras darle un reboot a un anime ¿Cuál sería? Esto opinan los fans

Lo que debes saber...

Estos fueron los favoritos de los fans.


Anime Reboot meme

Hay obras que merecen otra oportunidad

El anime suele ser muy voluble con las adaptaciones del manga, y en ocasiones el rumbo que toma la animación termina decepcionando a los fans.

Existen muchos ejemplos que pueden demostrar esta afirmación, y no necesariamente tiene que involucrar una obra completa, sino algunos arcos o incluso el final.

Recientemente Twitter se convirtió en escenario de un debate entre fans del anime, en donde varias personas mencionaron cuál sería la obra a la que le harían un reboot si tuvieran la oportunidad.

https://www.tierragamer.com/chainsaw-man-anime/

Todos en algún momento deseamos que alguna serie cambiara por el bien de su narrativa o animación, y algunos fans mostraron a las obras que merecen una segunda oportunidad.

El ejemplo más reciente, y con el que seguro estarás de acuerdo, es The Promised Neverland, ya que la adaptación al anime hizo a un lado lo impresionante del manga para darnos un producto mediocre.

Anime The Promised Neverland

‘Esta mi*rd@ de aquí, quería a Goldy Pond y Yuugo y, en cambio, dieron una absoluta basura en la temporada 2’.

Algunas peticiones se remontaron a la década de los 90, por ejemplo esta en donde piden que revivan a Berserk, pero esta vez respetando el arte del manga.

Anime Berserk

‘Berserk, pero solo si de alguna forma logran capturar lo bueno que era el arte del manga’.

Algunos se enfocaron en pedir que ciertas temporadas de un anime se vuelvan a hacer, tal es el caso de The Seven Deadly Sins.

Seven Deadly Sins Anime

‘The Seven Deadly Sins, desde la temporada 3 se manejó horriblemente, así como la animación’.

Por supuesto que no faltó quien recordara joyas casi olvidadas a las que no se les harían cambios, pero que sería genial ver de nuevo.

‘Katekyo Hitman Reborn, absolutamente’.

Si tuvieras la oportunidad de hacer el reboot de un anime ¿De cuál sería?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 138 times, 1 visits today)