• compartir

Top 10: Los animes que no puedes perderte de la primavera 2021

Lo que debes saber...

Esta primavera tendrá grandes joyas.


anime, primavera, 2021

La próxima temporada de la animación japonesa está por llegar y aquí te mostramos cuáles debes ver

Estamos llegando al final de marzo, lo cual significa que la temporada de invierno del anime está por terminar, dando entrada a la primavera de 2021 para la animación japonesa.

Es por ello que este es el momento para saber cuáles son las series a las cuales debes ponerles atención para no perdértelas. Sabemos que el año pasado, la industria del anime se vio severamente afectada por la pandemia del Covid-19, cancelando o postergando varios lanzamientos.

Sin embargo, el presente luce más prometedor. Las casas productoras se han acostumbrado a trabajar en esta nueva normalidad y sabemos que la primavera 2021 será una gran temporada para todos los fans del anime.

Desde el regreso de obras clásicas hasta las secuelas más esperadas, las siguientes series son obras que no puedes perderte, al menos en papel. Ya veremos después si cumplieron con las expectativas o sólo decepcionaron.

shaman king, anime, temporada, primavera, 2021

También te recomendamos: Rebuild of Evangelion: El merecido final que necesitaba la serie

My Hero Academia Temporada 5

En primer lugar, tenemos la quinta temporada de Boku no Hero Academia liderando la lista. Tras el gran éxito que obtuvo el anime con el contenido previo, se espera que los nuevos capítulos sean aun mejores, sobre todo porque arrancará luego del tremendo cliffhanger en el que nos dejó la serie.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-test-que-titan-eres-personalidad/

Esta nueva temporada presentará el ejercicio de entrenamiento entre las clases 1-A y 1-B, por lo que esperamos épicas batallas, mucha diversión y algo de drama con nuestros icónicos protagonistas. Se estrenará el 27 de marzo en Funimation y Crunchyroll.

SSSS.Dynazenon

Uno de los animes más populares de 2018 fue SSSS.Gridman, con Tsuburaya Productions y el Studio Trigger trabajando mano a mano para entregar una nueva versión de Denkou Choujin Gridman.

Los personajes de aquella serie obtuvieron una gran cantidad de fans (sobre todo los femeninos), pero ahora recibiremos un nuevo anime que busca expandir el universo de Gridman, con una renovada imagen de Dyna Dragon y Gon Zenon. Se estrenará el 2 de abril.

Fruits Basket: The Final (anime)

Después de más de 20 años de haber lanzado una primera versión de Fruits Basket en anime, Natsuki Takaya finalmente podrá terminar su obra animada con una adaptación más fiel al manga original.

Este relanzamiento de Fruits Basket ha dejado bastante contentos, sobre todo porque está más apegado a la historia de Takaya. Es por ello que por fin podrán cerrar un capítulo en sus vidas con la última temporada esta primavera. Se estrenará el 5 de abril.

Megalo Box 2: Nomad

Otra de las grandes sorpresas de 2018 fue Megalo Box, pues trajo una nueva visión para esta clásica serie. Por ello, la secuela de aquella temporada no hace más que emocionarnos, con una historia que se desarrollará siete años en el futuro.

Prometen ser capítulos llenos de intriga, con Gearles Joe un tanto perdido en su camino luego de haber ganado en Megalonia. Sin duda será una gran continuación. Se estrenará el 5 de abril.

How Not to Summon a Demon Lord Omega

Sabemos que una serie que apela al fan service para atraer popularidad, muchas veces no es un gran contenido. Sin embargo, How Not to Summon a Demon Lord logró convertirse en una propuesta diferente a pesar de todo y la segunda temporada seguro volverá a complacernos.

Los personajes principales de este anime son sumamente divertidos y nos hicieron pasar un muy buen rato, por lo que nunca está de más echarle un ojo a este tipo de entretenimiento. Se estrenará el 8 de abril en Crunchyroll.

Zombie Land Saga Revenge

Otra serie de 2018 que recibirá una continuación esta primavera es Zombie Land Saga. Esta obra presentó a los fans de las idols una mirada diferente, con las protagonistas siendo literalmente zombies, como el nombre lo indica.

Tras obtener un gran reconocimiento en la primera temporada, las adorables integrantes de Franchouchou seguirán luchando por sus sueños, enfrentando nuevos retos y presentando nuevas canciones. Se estrenará el 8 de abril.

Tokyo Revengers (anime)

La historia de Ken Wakui y los delincuentes escolares, incluyendo viajes en el tiempo, ha sido un éxito total desde que debutó en la revista Weekly Shonen. Por eso no dudamos que sea igual de relevante en su nueva versión animada.

No sólo es atractiva por su misterio central, sino por el tipo de historia nostálgica que nos muestra y que hoy en día ya no es tan común. Se estrenará el 10 de abril.

To Your Eternity (Fumetsu no Anata e – anime)

Del creador de Una Voz Silenciosa, Yoshitoki Oima, llega esta nueva serie que promete ser igual de emotiva. En esta ocasión, el autor cuenta una historia de ciencia ficción, pero con un toque de fantasía, lo que por supuesto nos tiene con gran expectativa.

To Your Eternity nos cuenta la historia de un ser inmortal, cuyo principal objetivo es crecer y aprender de todas las formas de vida de las que se rodea en su viaje. Ya con eso sabemos que será desgarrador. Se estrenará el 12 de abril en Crunchyroll.

Shaman King (anime 2021)

La obra de Hiroyuki Takei recibirá un relanzamiento totalmente nuevo como anime en esta primavera, a 20 años de que la primera serie viera la luz originalmente.

Sin embargo, en esta ocasión estará más apegada al final original del manga, el cual salió años después de que la primera adaptación terminara. Shaman King 2021 se estrenará el 1 de abril.

Edens Zero

El sumamente esperado nuevo anime de Hiro Mashima, creador de la exitosa Fairy Tail, finalmente está por llegar. Esta nueva creación nos transporta a un mundo de ciencia ficción y fantasí, con el sello y la calidad que vimos en la historia de Natsu y Lucy.

Este anime promete llevarnos a un nuevo nivel y demostrar que Mashima puede entregarnos otra serie igual de emocionante y entretenida. Se estrenará el 10 de abril.

Fuente.

(Visited 163 times, 1 visits today)