• compartir

Animaniacs hace un épico tributo al Thundercats viejito

Lo que debes saber...

Se ve mejor que muchas otras series y reboots.


Bajo el título de 80’s cats, esta serie recrea cuadro a cuadro el opening de este clásico de la animación occidental

Animaniacs es una serie animada para menores de edad que hace casi treinta años causó furor por su tipo de humor y animación, se burlaban de otras propiedades de Warner Bros., sin importar si eran súper héroes o series para gente adulta. Así que, su regreso a travé sde Hulu emocionó a sus fans.

Durante la New York Comic-con 2021 dieron un pequeño avance de su segunda temporada en presencia de Jess Harnell (Wakko), Tress MacNeille (Dot), Rob Paulsen (Yakko), y Maurice Lamarche (Cerebro). Se espera que estos episodios de Animaniacs lleguen el 5 de noviembre:

Pero, ¿por qué referenciar precisamente a Thundercats, una serie aun más vieja que Animaniacs? Probablemente, el resurgimiento de esa propiedad intelectual como de The Masters of the Universe por la comunidad de coleccionista es algo que no podían dejar escapar.

Al inicio del corto, podemos ver cómo un rayo rojo en forma de gato llega a la torre Warner Bros. y eso libera el poder oculto de los dos hermanos y su hermana Dot.

animaniacs thundercats opening new york comic-con 2021

Lo impresionante es la imitación del grito de: ¡THUNDERCATS, HOOOO!‘ del actor Robert Paulsen que tomó por sorpresa al público de la New York Comic-Con 2021. Seguido de esa escena, vemos cómo nuestro trío de protagonistas se transforma en The 80’s Cats que combatirán contra la tiranía del jefe de seguridad en Animaniacs.

Esta nueva temporada tendrá cerca de 13 episodios que seguramente te fascinarán. Además tendrán la participación de otros personajes queridos de la franquicia como Pinky y Cerebro.

¿Quién es quién en la parodia de Thundecats de Animaniacs?

El detalle que tuvieron para recrear el opening de Thundercats es algo innegable. De esta manera es que tenemos a Yakko como Leono gritando a todo pulmón el llamado de la espada del augurio. Era obvio que el hermano mayor de la familia Warner sería el líder.

animaniacs thundercats opening new york comic-con 2021

Por su parte, la hermana Dot se vistió como Cheetara, con todo y su característico peinado.

animaniacs thundercats opening new york comic-con 2021

Sin embargo, fue Wakko quien se llevó las palmas del público al transformarse en el pequeño Snarf. Pues, ése no era realmente ‘un personaje’, sino la mascota del equipo.

En esta segunda temporada, veremos de vuelta a Starbox y Cindy, así como otros personajes que se quedaron fuera la primera temporada de Animaniacs. Esperamos a ver su estreno el próximo 15 de noviembre de 2021.

Sigue la discusión sobre Animaniacs y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 385 times, 1 visits today)