• compartir

Animal Crossing: New Horizons prepara una gran actualización… por un precio

Lo que debes saber...

Un título del N3DS será revivido en el Nintendo Switch.


Animal Crossing: New Horizons tendrá nuevo contenido de pago

Entérate qué trae el nuevo contenido descargable de Animal Crossing: New Horizons, que agrega jugabilidad de Happy Home Designer

Como se anunció en el pasado Nintendo Direct de septiembre, el viernes se llevó a cabo una transmisión enfocada en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. En esta Nintendo anunció que viene en camino una nueva actualización para el juego.

Una vez aplicada lo convertirá en la versión 2.0 y estará disponible el 5 de noviembre. Pero no fue lo único revelado por la compañía y es que viene también contenido descargable de paga.

Happy Home Designer vuelve en Animal Crossing: New Horizons

Este lleva por nombre Happy Home Paradise y saldrá el mismo día. Por lo que se vio en la transmisión, este extra es similar a Animal Crossing: Happy Home Designer para N3DS, que salió en el 2015.

Se trataba de un derivado donde era necesario diseñar y decorar las casas de nuestros vecinos, contándose con varias opciones. En el juego de Nintendo Switch funciona de forma similar. Solo hay que ir en avión al Archipiélago Paraíso para trabajar.

Más caro que Gold y Plus: Esto es lo que vale Nintendo Switch Online con expansion pack

Ahí se no explicará lo que tenemos que hacer, y es crear casas que serán habitadas por otros personajes. Habrá muchos muebles y enseres que podrán aprovecharse para dejar a punto los hogares de nuestros clientes.

Incluso es posible decorar otros edificios, como escuelas, hospitales o hasta restaurantes. Existen muchas opciones, llevándose a un nuevo nivel el juego original. Claro, siempre debemos tener en cuenta los deseos de los clientes.

Hay dos formas diferentes de poder adquirir este contenido

A pesar de esto hay mucha libertad para trabajar. Eso puede apreciarse en el avance que acompaña esta nota. Colocar muros, ampliar estancias , fijar divisiones y acomodar diversos objetos es enteramente libre.

Es posible darle el ‘toque’ que queramos en este contenido descargable o DLC de Animal Crossing: New Horizons. Dependiendo de nuestro desempeño se nos pagará con una nueva unidad monetaria, la cual es llamada Poki.

Este dinero se usa para adquirir ciertos tipos de objetos. Lo que aprendamos en el Archipiélago Paraíso también será posible aplicarlo a nuestro hogar. Este DLC será compatible con los amiibo y las tarjetas de este tipo.

Una serie de nuevos modelos de éstas se lanzarán también el 5 de noviembre. ¿Y cuánto costará este contenido? Pues $24.99 dólares, aunque no tendrá costo si se adquiere el paquete de expansión Nintendo Switch Online.

Fuente.

(Visited 143 times, 1 visits today)