• compartir

Andrew Garfield sí quiere volver a interpretar a Spider-Man

Lo que debes saber...

Un buen año para el actor.


El actor parece querer volver a la franquicia del hombre araña

Después de meses de especulaciones y negaciones, Andrew Garfield y Tobey Maguire volvieron a sus importantes papeles en Spider-Man: No Way Home. Pero, ese podría ser el regreso triunfal de Andrew como Peter Parker como su comunidad de fans pide.

En una nueva entrevista con Variety, Garfield aceptó que está muy emocionado y preparado para continuar en su papel como Peter Parker, si se diese la oportunidad: ‘Quiero decir, sí, definitivamente [estaría] abierto a algo si se diese la oportunidad’.

De volver en su papel como Spider-Man, el actor tiene en claro cómo le gustaría personificarlo: ’un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida, profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker para personificarlo’

Andrew Garfield aún tiene historias que contar como Spider-Man

En su entrevista, Garfield habló sobre cómo sintió el final de la franquicia de The Amazing Spider-Man: ’Si hubiera una oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, me sentiría muy seguro de mí mismo’. Si bien eso está lejos de ser una respuesta definitiva, es probable que llame la atención de la comunidad de fans involucrada en la campaña de #MakeTASM3.

En el lanzamiento inicial de Spider-Man: No Way Home, Garfield mostró su entusiasmo de volver a encarnar a Peter Parker desde el momento en que le sugirieron esta idea: ‘Sonaba increíblemente divertido, increíblemente espiritual, alucinante y temáticamente interesante’.

andrew garfield spider-man

En una entrevista, la actriz de MJ, Zendaya reveló cómo fue la interacción entre el trío de actores de Spider-Man: ‘Fue tan hermoso verlos a todos conectar y poder hablar unos a otros sobre una experiencia tan especial al ponerse el traje’.

Aún no sabemos si Andrew Garfield volverá o no a interpretar a Peter Parker, pero parece haber buenas señales al respecto.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 92 times, 1 visits today)