• compartir

Amouranth gasta 2 millones de dólares en acciones de Blizzard

Lo que debes saber...

Una streamer que sabe bien de negocios.


Amouranth es una de las pocas mujeres streamers que se encuentran en el top 100 de ganancias en Twitch y aunque sus ganancias están muy lejos de los nombres que ocupan los primeros puestos, parece que pronto podría acercarse a esos números. Ella reveló en sus redes sociales que compró poco menos de 2 millones de dólares en acciones de Activision Blizzard.

Esta compra no debería sorprender a nadie, luego de que las acciones de la compañía aumentaron de manera histórica tras el anuncio de su compra por parte de Microsoft. Sin embargo, puede que esta decisión haya tomado por sorpresa a una parte del público que no conozca sus razones.

amouranth twitch activision blizzard compra

De acuerdo con la propia Amouranth, planea llegar a ocupar uno de los puestos de la junta directiva de Activision Blizzard para poder crear cambios reales dentro de la compañía. Su meta principal es que esta empresa tenga un mejor trato hacia las mujeres.

En total, ella acabó gastando $1,904,028 de dólares. Además, explicó en su tweet que espera obtener un 20% de ganancias de su inversión si se completa la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Amouranth compró una gran número de acciones en Activision Blizzard

De acuerdo con las estimaciones de Amouranth, debería poder recibir unos $400,000 USD en ganancias tras su inversión. Sin embargo, dada la volatilidad del mercado financiero, esta cifra podría ser un poco distinta a la cantidad final que reciba.

Sea como sea, diversificar las fuentes de ingresos nunca es una mala idea. A pesar de la actual popularidad de Amouranth en Twitch, es innegable que esta puede llegar a mermar y modificar sus ganancias esperadas. De ser exitosa esta compra, puede que veamos nuevas inversiones de su parte en los meses siguientes.

amouranth twitch activision blizzard compra

Sigue la discusión sobre Amouranth y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 158 times, 1 visits today)