• compartir

¡Junta de emergencia! Among Us llega a consolas por menos de 100 MXN

Lo que debes saber...

Esto no lo vimos venir.


Among Us

Sin anunciar y hacer mucho ruido, para no verse sospechosos

Hasta el momento, solo podías jugar Among Us en PC a través de Steam o en móviles en Google Play Store o, en su defecto, App Store de iOS. Para jugar la versión de la ‘Master Race’ era necesario pagar una cantidad de risa, mientras que en móviles solo es necesario ver anuncios entre partidas. Pero, a partir de hoy, el juego de Innersloth Games ahora está en Nintendo Switch.

Lo gracioso es que el juego no tiene alguna clase de anuncio o tráiler, solo el tweet desde la cuenta oficial de Among Us. Si es que quieres jugar este título que ganó mejor multijugador de 2020 y mejor juego móvil en The Game Awards, tal vez esta es la opción que estabas buscando.

El anuncio desde la cuenta de Twitter dice: ‘Among Us ya está en Nintendo Switch. Tiene juego entre plataformas, multijugador en línea o local, juega en tu casa o en el camino mientras te lanzas al espacio con tus navegantes’.

Among Us
Fuente: Twitter

Ahora, ¿cuánto cuesta Among Us? Si visitas la tienda directa de Nintendo, el precio es de 97 MXN, es algo bastante accesible si lo comparamos con otros títulos de la plataforma.

También te recomendamos: El nuevo mapa de Among Us será de los más grandes del juego

Y ahí viene un nuevo mapa para Among Us

En el marco de The Game Awards 2020 fue anunciado que Among Us recibirá un nuevo mapa durante el arranque de 2021. Esto quiere decir que tendremos ahora cuatro escenarios para jugar y averiguar quién es el sospechoso de la tripulación.

Como lo mencionamos, esta versión para Nintendo Switch del juego de Innersloth ya está disponible y tiene crossplatform, así que puedes jugar con usuarios del resto de las plataformas donde el título está disponible.

Ahora falta ver cómo le va a ir a Among Us, cuya naturaleza funciona perfectamente en la plataforma de Nintendo y seguramente muchos usuarios la van a disfrutar durante un buen rato con sus amigos.

(Visited 51 times, 1 visits today)